ENVÍOS 24-48H | GRATIS A PARTIR DE 62€
Buscar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el tiempo medio de entrega de un pedido?

Nuestro tiempo de entrega es de 24-48h como mínimo en días laborables. De momento no realizamos entregas ni los fines de semana ni los días festivos. Para más información, puedes consultar nuestra política de entrega.

¿Puedo escoger la fecha de entrega de mi pedido?

La respuesta es: YES. Cuando estés dentro del proceso de compra, te aparecerá un calendario en el que podrás escoger la fecha que desees, teniendo en cuenta un margen de 48h des de la realización del pedido. De momento, no ofrecemos el servicio de entregar el pedido en una franja horaria concreta.

¿Realizáis pedidos internacionales?

De momento no realizamos pedidos Internacionales, estamos trabajando en este aspecto. De todas maneras, si quieres un pedido internacional envíanos un correo.

¿Puedo realizar una compra des de Baleares, Canarias o Ceuta y Melilla?

Actualmente sí que realizamos envíos a Baleares. Si nos ayudas a difundir nuestra marca por las islas, conseguiremos que los gastos de envío disminuyan notablemente en beneficio de todos 😉. Por otra parte, todavía no ofrecemos el servicio de envío a Canarias o Ceuta y Melilla, pero estamos trabajando en ello.

Me he equivocado en los datos al realizar mi pedido. ¿Qué debo de hacer?

No te preocupes, todo tiene solución. Mándanos un correo a hey@pirxotscosmetics.com indicando tu número de pedido y explicando tu incidencia, y nosotros nos encargaremos de solucionarlo todo.

¿Dónde puedo ver la factura por el pedido que he hecho?

Una vez hayas realizado la compra, arriba a la derecha de la página web disponemos de un icono para que nuestros clientes puedan entrar dentro de su perfil. Una vez dentro, podrás revisar tus datos personales, tu historial de facturación y repetir cualquier pedido tramitado anteriormente.

No he recibido ninguna confirmación de mi pedido, ¿por qué?

En el caso de que no te haya llegado la confirmación, asegúrate de que en el SPAM de tu correo no haya entrado la confirmación. En caso contrario, contacto con nosotros a través de hey@pirxotscosmetics.com y lo solucionaremos cuanto antes.

¿Qué plazo tengo para devolver un producto?

El plazo máximo para su devolución es de 14 días. Para proceder a la devolución, consulta nuestra Política de devolución y ponte en contacto con nosotros a través de hey@pirxotscosmetics.com para cualquier consulta.

He recibido un pedido erróneo.

Si recibes un pedido que no corresponde con tu compra, ponte en contacto con nosotros en hey@pirxotscosmetics.com en un plazo máximo de 14 días des de la recepción del pedido. Deberás de enviarnos una imagen del pedido que has recibido tanto del envase como de la caja y el comprobante de pago y envío. Pirxots se encargará de los gastos de envío en el caso de que haya que devolver el producto y de los gastos de envío del nuevo producto.

En el caso de que el producto haya sido usado, abierto o no contenga cualquier información con la que se envió, no podremos proceder a su devolución.

¿Con qué método de pago puedo realizar la compra de un pedido?

Actualmente puedes hacer el pago a través de tarjeta de crédito o de débito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS) o a través de PayPal. De momento no ofrecemos como método de pago las transferencias.

💥 NEW PRODUCT⚡ FOAM FACIAL CLEANSER ⚡ | COMPRA 🛒

+