ENVÍOS 24-48H | GRATIS A PARTIR DE 62€

PIRXOTS, SOBRE NOSOTROS

Quiénes somos

Pirxots Cosmetics es una marca de cosmética natural dirigida a gente joven, que busca concienciar de la importancia del cuidado de la piel con la finalidad de guiarlos en la mejora de su bienestar y luchar contra el desconocimiento que hay sobre dicha práctica.

Bajo tres ideas claves: Inspiración, Descubrimiento y Conciencia. Pirxots Cosmetics pretende acercar el mundo de la cosmética a los más jóvenes. Existimos para que la juventud no deje para mañana lo que es mejor hacer hoy. Creamos un nuevo movimiento, un equilibrio entre el estado físico, mental y emocional. Nos importa las personas y no creemos en el binarismo de género, sino que formulamos y desarrollamos productos naturales para que los puedan disfrutar tanto mujeres como hombres indistintamente. Somos un referente en cosmética natural, una revolución sostenible para la generación joven, una marca vegana, que no testa con animales, y por encima de todo, es honesta y eficaz.

TU PIEL NECESITA PROTEGERSE DE LOS FACTORES EXTERNOS QUE TRATAN DE DAÑARLA

La solución para mantenernos jóvenes es intentar comprender por qué se deteriora nuestra piel y saber qué hacer para mantenerla sana. Factores externos como los rayos de sol o la contaminación ambiental, sumado a la falta de hidratación, provocan daños visibles en nuestra piel en forma de arrugas, deshidratación o falta de luminosidad., Pirxots Cosmetics promueve la belleza genuina mediante la cosmética natural acompañándote en tu proceso de autoconocimiento.