Foam Facial Cleanser limpia en profundidad, eliminando con delicadeza cualquier resto de maquillaje, impureza, contaminación ambiental, suciedad y exceso de grasa natural de la piel. Foam Facial Cleanser forma una espuma cremosa, muy agradable que calma, purifica, dejando una sensación fresca y reconfortada sin resecar la piel ni causar tirantez. Su excelente espuma ofrece hidratación y frescura a nuestra piel.
Consigue un rostro limpio, fresco e hidratado gracias a sus principales ingredientes: Aloe Vera, propiedades calmantes e hidratantes además de ayudar a eliminar toxinas y purificar la piel; Extracto de Pepino estimula, revitaliza y proporciona frescura y suavidad; Ácido Hialurónico incrementa el nivel de hidratación aportando elasticidad y luminosidad a la piel.
A partir de una espuma fresca y ligera, la piel permanecerá limpia, hidratada y suave. Puedes utilizarlo como desmaquillante. Ideal su conjunto con el Serum DNA Repair y la crema Moisturizing Cream DNA Repair.
Elimina resto de maquillaje, impureza, suciedad y exceso de grasa natural de la piel.
HIDRATACIÓN
Proporciona hidratación rápida y duradera
LUMINOSIDAD
Ofrece elasticidad y luminosidad a la piel
ESTIMULA, REVITALIZA
Estimula y revitaliza proporcionando frescura y suavidad en la piel
ESPUMA CREMOSA
Espuma cremosa, muy agradable que calma y purifica la piel.
VUÉLVETE UN EXPERTO EN CUIDAR TU ROSTRO
¿Qué es una limpieza facial y un cleaner facial?
La limpieza facial es el primer paso de una buena rutina facial, ya que nos permitirá lucir una piel sana y limpia.Gracias a la limpieza facial conseguiremos evitar la obstrucción de los poros en nuestra piel, que sufra en exceso por la contaminación ambiental y la polución, protegerla de los rayos solares y del Blue Light y preparar nuestro rostro para aplicar productos que completen nuestra rutina facial.
Con el cleaner facial de Pirxots conseguirás lucir una piel limpia, hidratada y suave.
Razones para utilizar una espuma limpiadora facial
Nuestra cara es nuestra tarjeta de presentación al mundo y a su vez es la zona más expuesta de nuestra piel, por lo que requiere de una buena espuma limpiadora facial para proteger nuestro rostro de los factores externos que tratan de dañar nuestra piel constantemente: la contaminación ambiental, la suciedad y los rayos del sol.
La prueba del algodón
La prueba de ello está en la “prueba del algodón”: si pasamos un trocito de algodón por nuestro rostro después de haber estado todo el día fuera de casa, nos daremos cuenta de la cantidad de suciedad que se acumula en nuestra piel por culpa de la polución, provocando la obstrucción de los poros y deteriorando el estado de nuestra piel.
Tampoco debemos olvidar la importancia de utilizar una espuma limpiadora facial para retirar el maquillaje evitando la obturación de los poros y poder regenerar la piel eliminando cualquier tipo de impureza y células muertas en el rostro.
Un hábito diario con beneficios
La limpieza de cutis debería de ser un hábito diario para el bienestar de nuestra piel con tal de protegerla, limpiarla y además hidratarla. Una buena espuma limpiadora facial es la clave para mantener una piel sana, limpia, joven, radiante y luminosa ya que en caso de no hacerlo nuestra piel lucirá más apagada y aparecerán antes los signos del envejecimiento.
La limpieza facial diaria no solo es importante para mantener nuestra piel limpia, sino que sirve como paso previo para poder aplicar nuestros productos faciales y conseguir mejores resultados en nuestra piel.
¿Cuándo es necesaria una limpieza facial?
Es importante realizar una limpieza facial por la noche porque nuestra piel ha estado expuesta durante todo el día a factores externos como la contaminación ambiental.
Además de eliminar el maquillaje, es importante retirar todas las impurezas acumuladas en nuestra piel para tratar de evitar que nuestros poros se obture y no facilitar la aparición de acné y granitos.
Por la mañana también es importante realizar una limpieza facial del rostro, ya que por la noche nuestra piel renueva las células muertas y estas se han de eliminar del rostro antes de aplicar cualquier producto cosmético sobre la piel.
También contribuirá a protegernos durante todo el día de la contaminación ambiental y de las radiaciones solares que atacan nuestra piel.
Por lo tanto, es necesaria una limpieza facial por el día y por la noche, y sobre todo antes de aplicar cualquier producto cosmético para tener el rostro bien limpio y que puedan efectuar sus funciones sobre la piel.
¿Cómo limpiar la cara correctamente? pasos a seguir
Humectar la cara con agua tibia. Escoger un buen limpiador facial como la Espuma Limpiadora Facial de Pirxots Cosmetics para evitar que no te irrite la piel.
Masajear lenta y cuidadosamente el rostro con movimientos circulares para eliminar cualquier resto de maquillaje e impurezas. Deja la espuma en tu cara unos segundos.
Aclarar el rostro con agua tibia evitando usar agua caliente o fría para no dañar la piel. Puedes exfoliar la piel una vez a la semana, para eliminar células muertas.
¿Cómo limpiar la cara después del maquillaje?
Es muy importante retirar el maquillaje antes de irnos a dormir para que la piel respire y no estén los poros obturados mientras se produce la renovación celular.
En primer lugar, humedece el rostro con la mano o con la ayuda de un disco mojado.
Después, aplica la espuma limpiadora Foam Facial Cleanser de Pirxots Cosmetics sobre el rostro.
Retira el maquillaje con movimientos circulares suaves, desde el interior del rostro hacia el exterior, para eliminar cualquier resto de maquillaje.
Por último, completa tu rutina facial con el serum y la crema hidratante para reparar y proteger la piel.
Limpieza para el acné, beneficios para tu piel
Para combatir el acné es importante incluir en la rutina facial una buena limpieza facial para eliminar las impurezas y el exceso de grasa. Si no eliminamos estas impurezas, el exceso de grasa o el maquillaje nuestros poros se obturarán provocando el escenario perfecto para que aparezca el acné y nos aparezcan granitos.
Por eso es importante realizar primero una buena limpieza facial con productos sin alcohol para evitar que se reseque la piel, como la espuma limpiadora facial de Pirxots.
Posteriormente es ideal aplicar una crema hidratante que hidrate en profundidad la piel. Los beneficios que conseguiremos con una buena limpieza para el acné: conseguir una piel limpia, regular la secreción sebácea, evitar la obstrucción de los poros, disminuir las toxinas que se acumulan en la piel, mayor efectividad de los productos cosméticos, retrasar la aparición de las arrugas, eliminar el acné y puntos negros.
¿Conoces nuestro pack de limpieza facial?
Después de un día intenso fuera de casa, toca mimarnos a nosotros mismos para coger fuerzas y sentirnos mejor gracias a nuestro Pack Cleanser DNA Repair.
Con este pack conseguirás en tan solo 3 pasos limpiar la piel en profundidad, reparar las células del DNA, protegerla frente a factores externos y conseguir una hidratación óptima para tu piel día y noche.
Incluye 3 productos TOP:
Espuma Limpiadora Facial, que ofrece una espuma cremosa y muy agradable que te permitirá limpiar la piel en profundidad:
Serum Facial, que te ayudará a reparar el DNA celular, prevenir el envejecimiento de la piel y reforzar la barrera cutánea protegiéndola frente a agentes externos (UVA, UVB, Blue Light)
Crema HidratanteFacial, para conseguir una mayor hidratación y suavidad con efecto inmediato y duradero en la piel. Consigue tu pack de limpieza facial para mantener una piel limpia, joven, suave y radiante.
¿Cuándo es mejor utilizar tu espuma facial, por la mañana o por la noche?
La limpieza es el paso más importante en una rutina facial diaria para mantener una piel sana y bonita. Pero ¿realmente es necesario limpiarse la cara por la mañana y por la noche?
Por la noche, nuestra piel se regenera de todos los daños sufridos durante el día por la contaminación ambiental y las radiaciones, y el proceso de renovación de las células es más intenso por la noche.
Por ello, es imprescindible realizar una buena limpieza facial en casa por la noche para eliminar cualquier impureza en el rostro, evitar la obstrucción de los poros, eliminar el acné y poder aplicar nuestra rutina facial de noche sobre una piel limpia.
Por la mañana, es igual de importante realizar una limpieza facial para eliminar cualquier resto de suciedad y eliminar las toxinas que genera nuestra piel durante la noche con la renovación celular.
Además, es imprescindible la limpieza del rostro por la mañana para protegernos de la contaminación ambiental que sufre nuestra piel durante el día a día y poder aplicar una buena rutina facial por la mañana que nos proteja de cualquier factor externo, como la radiación solar o la contaminación.
¿La espuma facial me ayudará a limpiar los poros de la cara?
Utilizar nuestra espuma facial para la cara te ayudará a evitar que se obstruyan los poros de la cara dejando tu piel limpia y sana.
Todas las partículas que circulan en el aire en forma de polvo, contaminación ambiental o polución pueden afectar a nuestra piel posándose sobre los poros y obstruyéndolos.
Por eso para evitar que suceda recomendamos utilizar una espuma facial para la cara que te ayudará a evitarlo.
¿Es mejor limpiar el rostro con agua caliente o fría?
Seguramente nunca tenemos en cuenta la temperatura del agua al realizar la limpieza del rostro, pero es un aspecto muy importante.
Tanto el agua caliente como el agua fría tienen beneficios, pero no siempre son indicadas para una limpieza facial.
Lavarse el rostro con agua caliente ayudará a retirar la suciedad con más facilidad, pero puede provocar que la piel se irrite y además esta genera más producción de sebo.
El agua fría nos ayuda a prevenir el acné y a activar la circulación, pero puede provocarnos que la piel se seque y no ayude a eliminar todas las impurezas del rostro ya que las endurece y reduce la efectividad de nuestra limpieza facial.
Recomendamos empezar humedecer el rostro con agua tibia para eliminar cualquier tipo de impureza en nuestra piel y por último aclarar la piel con agua más fría para cerrar los poros una vez la piel esté limpia.
Limpieza facial en hombres, una espuma limpiadora para todos
En Pirxots Cosmetics pensamos tanto en ellas como en ellos, por eso todos nuestros productos son unisex y desmentimos el mito de que el hombre no se cuida…
Por eso hemos formulado una espuma limpiadora facial para hombres como para mujeres que permite eliminar el exceso de sebo, las células muertas o la contaminación ambiental que obstruye los poros.
Pasos para limpieza facial en hombres
Primero, debes aclarar tu piel con agua tibia y posteriormente aplicar la espuma limpiadora facial de Pirxots sobre el rostro realizando movimientos circulares y suaves para eliminar cualquier tipo de impureza sobre la piel.
A continuación, aclarar el rostro con agua tibia y disfrutar de una piel limpia, sana y viva. Es recomendable, al menos 1 vez a la semana, realizar una exfoliación del rostro para intensificar la limpieza y permitir una mejor regeneración celular.
Por último, no olvides utilizar la Crema Hidratante proteger tu piel y mantenerla bien hidratada.
Ingrediente natural que limpia la piel en profundidad, eliminando toxinas, impurezas, suciedad y exceso de grasa de la piel. Ofrece un elevado poder hidratante, que purifica y calma la piel hasta las capas más profundas. Actúa como hidratante, calmante, cicatrizante, anti-irritante y purificante.
ÁCIDO HIALURÓNICO
Está presente de forma natural en nuestra piel y contribuye a aumentar la capacidad de retener el agua proporcionando una hidratación profunda, aportando elasticidad y luminosidad a la piel.
CUCUMIS SATIVUS FRUIT EXTRACT
Presenta un alto contenido de carbohidratos y vitaminas por lo que lo convierte en un ingrediente natural excelente para revitalizar, refrescar, hidratar y calmar nuestra piel.
ESPUMA LIMPIADORA FACIAL
FOAM FACIAL CLEANSER 100ml
16,99€
Foam Facial Cleanser limpia en profundidad, eliminando con delicadeza cualquier resto de maquillaje, impureza, contaminación ambiental, suciedad y exceso de grasa natural de la piel. Foam Facial Cleanser forma una espuma cremosa, muy agradable que calma, purifica, dejando una sensación fresca y reconfortada sin resecar la piel ni causar tirantez. Su excelente espuma ofrece hidratación y frescura a nuestra piel.
Consigue un rostro limpio, fresco e hidratado gracias a sus principales ingredientes: Aloe Vera, propiedades calmantes e hidratantes además de ayudar a eliminar toxinas y purificar la piel; Extracto de Pepino estimula, revitaliza y proporciona frescura y suavidad; Ácido Hialurónico incrementa el nivel de hidratación aportando elasticidad y luminosidad a la piel.
A partir de una espuma fresca y ligera, la piel permanecerá limpia, hidratada y suave. Puedes utilizarlo como desmaquillante. Ideal su conjunto con el Serum DNA Repair y la crema Moisturizing Cream DNA Repair.
Ingredientes | Principios activos
USA NUESTRA ESPUMA FACIAL Y BENEFÍCIATE
Limpia, calma, estimula, hidrata y revitaliza.
LIMPIA LA PIEL
en profundidad hasta sus capas más profundas.
DESMAQUILLANTE
Elimina resto de maquillaje, impureza, suciedad y exceso de grasa natural de la piel.
HIDRATACIÓN
Proporciona hidratación rápida y duradera
LUMINOSIDAD
Ofrece elasticidad y luminosidad a la piel
ESTIMULA, REVITALIZA
Estimula y revitaliza proporcionando frescura y suavidad en la piel
ESPUMA CREMOSA
Espuma cremosa, muy agradable que calma y purifica la piel.
VUÉLVETE UN EXPERTO EN CUIDAR TU ROSTRO
¿Qué es una limpieza facial y un cleaner facial?
La limpieza facial es el primer paso de una buena rutina facial, ya que nos permitirá lucir una piel sana y limpia.Gracias a la limpieza facial conseguiremos evitar la obstrucción de los poros en nuestra piel, que sufra en exceso por la contaminación ambiental y la polución, protegerla de los rayos solares y del Blue Light y preparar nuestro rostro para aplicar productos que completen nuestra rutina facial.
Con el cleaner facial de Pirxots conseguirás lucir una piel limpia, hidratada y suave.
Razones para utilizar una espuma limpiadora facial
Nuestra cara es nuestra tarjeta de presentación al mundo y a su vez es la zona más expuesta de nuestra piel, por lo que requiere de una buena espuma limpiadora facial para proteger nuestro rostro de los factores externos que tratan de dañar nuestra piel constantemente: la contaminación ambiental, la suciedad y los rayos del sol.
La prueba del algodón
La prueba de ello está en la “prueba del algodón”: si pasamos un trocito de algodón por nuestro rostro después de haber estado todo el día fuera de casa, nos daremos cuenta de la cantidad de suciedad que se acumula en nuestra piel por culpa de la polución, provocando la obstrucción de los poros y deteriorando el estado de nuestra piel.
Tampoco debemos olvidar la importancia de utilizar una espuma limpiadora facial para retirar el maquillaje evitando la obturación de los poros y poder regenerar la piel eliminando cualquier tipo de impureza y células muertas en el rostro.
Un hábito diario con beneficios
La limpieza de cutis debería de ser un hábito diario para el bienestar de nuestra piel con tal de protegerla, limpiarla y además hidratarla. Una buena espuma limpiadora facial es la clave para mantener una piel sana, limpia, joven, radiante y luminosa ya que en caso de no hacerlo nuestra piel lucirá más apagada y aparecerán antes los signos del envejecimiento.
La limpieza facial diaria no solo es importante para mantener nuestra piel limpia, sino que sirve como paso previo para poder aplicar nuestros productos faciales y conseguir mejores resultados en nuestra piel.
¿Cuándo es necesaria una limpieza facial?
Es importante realizar una limpieza facial por la noche porque nuestra piel ha estado expuesta durante todo el día a factores externos como la contaminación ambiental.
Además de eliminar el maquillaje, es importante retirar todas las impurezas acumuladas en nuestra piel para tratar de evitar que nuestros poros se obture y no facilitar la aparición de acné y granitos.
Por la mañana también es importante realizar una limpieza facial del rostro, ya que por la noche nuestra piel renueva las células muertas y estas se han de eliminar del rostro antes de aplicar cualquier producto cosmético sobre la piel.
También contribuirá a protegernos durante todo el día de la contaminación ambiental y de las radiaciones solares que atacan nuestra piel.
Por lo tanto, es necesaria una limpieza facial por el día y por la noche, y sobre todo antes de aplicar cualquier producto cosmético para tener el rostro bien limpio y que puedan efectuar sus funciones sobre la piel.
¿Cómo limpiar la cara correctamente?
pasos a seguir
Humectar la cara con agua tibia. Escoger un buen limpiador facial como la Espuma Limpiadora Facial de Pirxots Cosmetics para evitar que no te irrite la piel.
Masajear lenta y cuidadosamente el rostro con movimientos circulares para eliminar cualquier resto de maquillaje e impurezas. Deja la espuma en tu cara unos segundos.
Aclarar el rostro con agua tibia evitando usar agua caliente o fría para no dañar la piel. Puedes exfoliar la piel una vez a la semana, para eliminar células muertas.
¿Cómo limpiar la cara después del maquillaje?
Es muy importante retirar el maquillaje antes de irnos a dormir para que la piel respire y no estén los poros obturados mientras se produce la renovación celular.
Limpieza para el acné, beneficios para tu piel
Para combatir el acné es importante incluir en la rutina facial una buena limpieza facial para eliminar las impurezas y el exceso de grasa. Si no eliminamos estas impurezas, el exceso de grasa o el maquillaje nuestros poros se obturarán provocando el escenario perfecto para que aparezca el acné y nos aparezcan granitos.
Por eso es importante realizar primero una buena limpieza facial con productos sin alcohol para evitar que se reseque la piel, como la espuma limpiadora facial de Pirxots.
Posteriormente es ideal aplicar una crema hidratante que hidrate en profundidad la piel. Los beneficios que conseguiremos con una buena limpieza para el acné: conseguir una piel limpia, regular la secreción sebácea, evitar la obstrucción de los poros, disminuir las toxinas que se acumulan en la piel, mayor efectividad de los productos cosméticos, retrasar la aparición de las arrugas, eliminar el acné y puntos negros.
¿Conoces nuestro pack de limpieza facial?
Después de un día intenso fuera de casa, toca mimarnos a nosotros mismos para coger fuerzas y sentirnos mejor gracias a nuestro Pack Cleanser DNA Repair.
Con este pack conseguirás en tan solo 3 pasos limpiar la piel en profundidad, reparar las células del DNA, protegerla frente a factores externos y conseguir una hidratación óptima para tu piel día y noche.
Incluye 3 productos TOP:
Preguntas frecuentes, espuma limpiadora facial
¿Cuándo es mejor utilizar tu espuma facial, por la mañana o por la noche?
La limpieza es el paso más importante en una rutina facial diaria para mantener una piel sana y bonita. Pero ¿realmente es necesario limpiarse la cara por la mañana y por la noche?
Por la noche, nuestra piel se regenera de todos los daños sufridos durante el día por la contaminación ambiental y las radiaciones, y el proceso de renovación de las células es más intenso por la noche.
Por ello, es imprescindible realizar una buena limpieza facial en casa por la noche para eliminar cualquier impureza en el rostro, evitar la obstrucción de los poros, eliminar el acné y poder aplicar nuestra rutina facial de noche sobre una piel limpia.
Por la mañana, es igual de importante realizar una limpieza facial para eliminar cualquier resto de suciedad y eliminar las toxinas que genera nuestra piel durante la noche con la renovación celular.
Además, es imprescindible la limpieza del rostro por la mañana para protegernos de la contaminación ambiental que sufre nuestra piel durante el día a día y poder aplicar una buena rutina facial por la mañana que nos proteja de cualquier factor externo, como la radiación solar o la contaminación.
¿La espuma facial me ayudará a limpiar los poros de la cara?
Utilizar nuestra espuma facial para la cara te ayudará a evitar que se obstruyan los poros de la cara dejando tu piel limpia y sana.
Todas las partículas que circulan en el aire en forma de polvo, contaminación ambiental o polución pueden afectar a nuestra piel posándose sobre los poros y obstruyéndolos.
Por eso para evitar que suceda recomendamos utilizar una espuma facial para la cara que te ayudará a evitarlo.
¿Es mejor limpiar el rostro con agua caliente o fría?
Seguramente nunca tenemos en cuenta la temperatura del agua al realizar la limpieza del rostro, pero es un aspecto muy importante.
Tanto el agua caliente como el agua fría tienen beneficios, pero no siempre son indicadas para una limpieza facial.
Lavarse el rostro con agua caliente ayudará a retirar la suciedad con más facilidad, pero puede provocar que la piel se irrite y además esta genera más producción de sebo.
El agua fría nos ayuda a prevenir el acné y a activar la circulación, pero puede provocarnos que la piel se seque y no ayude a eliminar todas las impurezas del rostro ya que las endurece y reduce la efectividad de nuestra limpieza facial.
Recomendamos empezar humedecer el rostro con agua tibia para eliminar cualquier tipo de impureza en nuestra piel y por último aclarar la piel con agua más fría para cerrar los poros una vez la piel esté limpia.
Limpieza facial en hombres, una espuma limpiadora para todos
En Pirxots Cosmetics pensamos tanto en ellas como en ellos, por eso todos nuestros productos son unisex y desmentimos el mito de que el hombre no se cuida…
Por eso hemos formulado una espuma limpiadora facial para hombres como para mujeres que permite eliminar el exceso de sebo, las células muertas o la contaminación ambiental que obstruye los poros.
Pasos para limpieza facial en hombres
Primero, debes aclarar tu piel con agua tibia y posteriormente aplicar la espuma limpiadora facial de Pirxots sobre el rostro realizando movimientos circulares y suaves para eliminar cualquier tipo de impureza sobre la piel.
A continuación, aclarar el rostro con agua tibia y disfrutar de una piel limpia, sana y viva. Es recomendable, al menos 1 vez a la semana, realizar una exfoliación del rostro para intensificar la limpieza y permitir una mejor regeneración celular.
Por último, no olvides utilizar la Crema Hidratante proteger tu piel y mantenerla bien hidratada.
Ingredientes y principios activos
INGREDIENTES
Aqua/Water, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sodium Lauroyl Sarcosinate, 1,2-Hexanediol, Glycerin, Disodium Cocoamphodiacetate, Hydroxyethylcellulose, Lactic Acid, Hydroxyacetophenone, Sodium Chloride, Parfum, Sodium Nitrate, Citric Acid, Pentylene Glycol, Potassium Sorbate, Fructose, Sodium Hydroxide, Urea, Sodium Benzoate, Cucumis Sativus Fruit Extract, Allantoin, Maltose, Sodium Lactate, Sodium Pca, Trehalose, Glucose, Sodium Hyaluronate, CI 42051
PRINCIPIOS ACTIVOS
ALOE VERA
Ingrediente natural que limpia la piel en profundidad, eliminando toxinas, impurezas, suciedad y exceso de grasa de la piel. Ofrece un elevado poder hidratante, que purifica y calma la piel hasta las capas más profundas. Actúa como hidratante, calmante, cicatrizante, anti-irritante y purificante.
ÁCIDO HIALURÓNICO
Está presente de forma natural en nuestra piel y contribuye a aumentar la capacidad de retener el agua proporcionando una hidratación profunda, aportando elasticidad y luminosidad a la piel.
CUCUMIS SATIVUS FRUIT EXTRACT
Presenta un alto contenido de carbohidratos y vitaminas por lo que lo convierte en un ingrediente natural excelente para revitalizar, refrescar, hidratar y calmar nuestra piel.
Aprende más sobre la limpieza facial
Limpieza facial en casa
Leer Más
Doble limpieza facial
Leer Más
Envío gratis
A partir de 62€ I Entrega 24 – 48h
Pago fácil y seguro
Paypal, tarjetas de crédito y débito
Devoluciones
Reembolso antes de 14 días.
NOS ENCANTA SABER DE TI
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
¡ÚNETE A LA NEWSLETTER! 10% DTO
Suscríbete a nuestra newsletter
Consigue un 10% de descuento, mantente informado de nuestras novedades y entra a formar parte del mundo Pirxots.
Los datos personales serán tratados a través de servidores gestionados por Mailchimp, que tendrá la consideración de Encargado del Tratamiento.