ENVÍOS 24-48H | GRATIS A PARTIR DE 62€

Kit de limpieza facial

Pack Clean DNA Repair

(2 valoraciones de clientes)

65,99

El Pack Clean DNA Repair es la combinación perfecta para limpiar, reparar, proteger e hidratar tu piel día y noche. Este maravilloso pack incluye el Foam Facial Cleanser, que ofrece una espuma cremosa, muy agradable que te permitirá limpiar la piel en profundidad; el Serum DNA Repair, que te ayudará a reparar el DNA celular, prevenir el envejecimiento de la piel y reforzar la barrera cutánea protegiéndola frente a agentes externos (UVA, UVB, Blue Light); y Moisturizing Cream DNA Repair, para conseguir una mayor hidratación y suavidad con efecto inmediato y duradero en la piel.

Sus principales ingredientes: Aloe Vera, Ácido Hialurónico, Extracto de Pepino y Extracto de Plancton.

Consigue tu Rutina Facial Sostenible, Pack Clean DNA Repair para mantener tu piel limpia, joven, suave y radiante.

(Presentación del Kit - 100ml+ 50g +50g)

USA NUESTRO KIT DE LIMPIEZA FACIAL

Limpia, hidrata, protege, estimula y repara.

crema hidratante

HIDRATACIÓN

Proporciona hidratación rápida y duradera

protector solar

PROTECCIÓN

Protege frente a agentes externos (UVA, AVB, Blue light)

foam facial

LIMPIA LA PIEL

en profundidad hasta sus capas más profundas.

desmaquillante

DESMAQUILLANTE

Elimina resto de maquillaje, impureza, suciedad y exceso de grasa natural de la piel.

reparacion dna

DNA CELULAR

Repara el DNA celular de tu cara.

crema iluminadora

LUMINOSIDAD

Ofrece elasticidad y luminosidad a la piel

serum reafirmante cara

ANTIEDAD

Reduce los signos del envejecimiento prematuro

aloe vera

ESTIMULA Y REVITALIZA

Estimula y revitaliza proporcionando frescura y suavidad en la piel.

VUÉLVETE UN EXPERTO EN CUIDAR TU ROSTRO

¿Cómo funciona nuestro Kit de limpieza facial?

Lo mejor del kit de limpieza de Pirxots es su calidad, que es rápido y muy sencillo de aplicar sobre la piel. En tan solo 3 pasos conseguirás tener una piel sana, joven y radiante. Te contamos como funciona el kit de limpieza facial:

  1. Aclarar el rostro con agua y aplicar el limpiador facial para eliminar cualquier resto de suciedad o maquillaje sobre la piel. Una vez aplicada la espuma limpiadora, aclarar la piel con agua.
  2. Aplicar el serum facial sobre el rostro, realizando suaves movimientos circulares desde el centro del rostro hacia afuera. También puedes aplicarte sobre el cuello y escote.
  3. Una vez la piel ha absorbido el serum, proceder a aplicar la crema hidratante. Realizar los mismos movimientos que el serum, desde el interior del rostro hacia el exterior, expandiendo la crema por todo el rostro.
  4. En el caso de que vayas a tomar el sol, no olvides aplicarte un protector solar sobre la piel para evitar quemaduras o manchas en la piel.

 

¿Qué beneficios puedo obtener de este pack de limpieza?

Los beneficios que proporciona el kit de limpieza facial reparador del DNA son:

  • Limpia la piel en profundidad hasta sus capas más profundas.
  • Elimina cualquier resto de maquillaje, impureza, suciedad y exceso de grasa natural de la piel.
  • Proporciona hidratación rápida y duradera.
  • Protege frente a agentes externos (UVA, AVB, Blue light)
  • Reduce los signos del envejecimiento cutáneo.
  • Antioxidante.
  • Estimula y revitaliza proporcionando frescura y suavidad en la piel.
  • Repara el DNA celular.
  • Ofrece elasticidad y luminosidad a la piel

¿Qué productos vienen en el kit?

En el kit de limpieza facial (para mujer y para hombre) encontraremos los siguientes productos:

  • Limpiador facial: el Foam Facial Cleanser te ayudará a eliminar cualquier tipo de suciedad en la piel o resto de maquillaje.
  • Serum facial: el Serum DNA Repair te reparará las secciones dañadas de la piel y potenciará la hidratación de la crema hidratante.
  • Crema hidratante: la Moisturizing Cream DNA Repair te protegerá contra la contaminación ambiental, los rayos ultravioleta (UVA, UVB) y blue light o luz azul y además te incrementará el nivel de hidratación aportando elasticidad y luminosidad a la piel.
logo pirxots

¿Comó debo utilizar el kit de limpieza facial?
Paso a paso

Paso 1: Limpieza facial

Este primer paso es importantísimo, debemos limpiarnos el rostro dos veces al día, por la mañana y por la noche, con tal de eliminar los excesos de grasa, impurezas o el maquillaje.

Además, es recomendable repetirla después de hacer deporte, sudar o haber estado en contacto con el polvo o la contaminación en algún lugar. Parecerá una tontería, pero la gran polución que existe en las ciudades provoca que nuestra piel se tapone y se vea muy perjudicada.

Esta polución provoca que cualquier producto que nos apliquemos no penetre bien en la piel, y deje de ejercer sus funciones, por lo que es esencial lavarse la cara antes de cualquier tratamiento facial.

Otro punto importante es la llamada efecto maskné, ya que actualmente nos pasamos muchas horas del día con la mascarilla puesta y una limpieza correcta es fundamental para evitar las irritaciones y apariciones de granitos causadas por la mascarilla.

Paso 2: Serum Facial

Después de la limpieza facial, aplicaremos el serum antes que la crema hidratante. El serum es un producto con una textura mucho más ligera que la crema hidratante y destaca por su rápida absorción gracias a su alta concentración de activos, por lo que no hace falta utilizar mucha cantidad de producto.

Su objetivo es el de reparar la piel y llegar a las capas más profundas de la piel (dermis) donde no llega la crema, además de no dejar la piel grasa. Si por el contrario aplicáramos primero la crema, ésta haría de pantalla al sérum evitando que llegase a las capas más profundas de la piel, y su efecto sería casi nulo.

Aplicando en el orden correcto, no solo conseguiremos los beneficios del serum, sino que multiplicaremos los efectos que la crema ejerce sobre nuestra piel.

Paso 3: Crema hidratante

TIP: No olvidemos que cualquier tipo de piel necesita siempre de cierta hidratación (en mayor o menor medida). Por ello no olvides combinar ambos productos, ya que uno no sustituye al otro.

El último paso que incluiremos en nuestro kit de limpieza facial será la aplicación de la crema hidratante, tanto de día como de noche.

Como bien hemos explicado anteriormente, aplicando en último lugar la crema, multiplicaremos sus efectos gracias a las propiedades del serum.

Además, mantendremos nuestra piel hidratada día y noche protegiéndola así de los factores externos que puedan dañar nuestra piel.

PREGUNTAS FRECUENTES, SET DE LIMPIEZA FACIAL

¿Puedo utilizar el kit si tengo piel grasa, seca o mixta?

¿Tienes la piel seca, grasa o mixta y no sabes que productos aplicarte? No te preocupes, en Pirxots pensamos en ti y hemos desarrollado nuestros productos con activos de alta calidad para que sean aptos para todo tipo de pieles.

Nuestro limpiador facial, incorpora Aloe Vera y Ácido Hialurónico para que después de una buena limpieza tu piel permanezca hidratada, suave y limpia evitando que aparezca cualquier tipo de rojez o irritación en la piel.

El serum facial, incorpora el extracto de plancton para regenerar la piel y además es una textura muy ligera que penetra hasta donde no llega la crema hidratante.

Y la crema hidratante, además de llevar extracto de plancton, también contiene extracto de pepino para ayudar a calmar la piel y dar sensación de frescor y ácido hialurónico para mantener la piel hidratada en todo momento.

¿Debo utilizar este kit de tratamiento facial todos los días?

La clave para lucir un rostro sano, luminoso y radiante está el día a día. Cada día nuestra piel elimina toxinas que se quedan en la parte superficial de la piel. Además, la contaminación ambiental, sobre todo en las grandes ciudades, contribuyen a que se obturen nuestros poros.

Por eso es importantísimo tener constancia con el cuidado facial todos los días, para eliminar todas las impurezas que se acumulan en nuestra piel. También hay que tener en cuenta que nuestro rostro es la parte más expuesta de nuestro cuerpo.

Por eso mismo requiere de un tratamiento a diario como nuestro kit de limpieza facial para regenerar la piel, protegerla de cualquier factor externo y estar hidratada en todo momento.

Si utilizamos el kit a diario conseguiremos evitar problemas en la piel como la irritación, la deshidratación, las manchas en la piel, la aparición del acné o puntos negros, el envejecimiento prematuro de la piel… Si quieres mantener una piel joven, sana y radiante no olvides cuidarla cada día.

Complementa tu kit de limpieza con masajes faciales

Una forma muy divertida y a su vez más eficaz para usar tu kit de limpieza facial cuando estas aplicando tu crema hidratante o tu serum sobre la piel es aplicar masajes faciales. También es una forma de mimar nuestro rostro y no solo lo puedes hacer durante este proceso tambien puedes realizarlos posteriormente.

Al realizar masajes para la cara lo que hacemos es tonificar los músculos de la cara mejorando todas sus facciones, y con constancia podemos evitar la flacidez de la piel.

En la cara tenemos 67 músculos, son mucho más pequeños que los del resto del cuerpo por lo que se tonifican mucho más rápido los músculos. Y lo mejor de todo es que puedes practicarlo a cualquier edad y con tan solo 5 – 7 minutos al día.

Podemos realizar los masajes faciales con el jade roller o gua sha sobre el rostro a la vez que aplicamos nuestros serums o cremas. De esta manera ayudaremos a nuestra piel a absorber mejor los productos y que penetren más en la piel.

Kit de limpieza facial para hombres

En Pirxots Cosmetics formulamos y desarrollamos nuestros productos para que los puedan disfrutar tanto las mujeres como los hombres.

Es cierto que los hombres no prestan tanta atención al cuidado facial, pero por eso nos hemos propuesto cambiar esto y hemos creado una rutina facial para hombres, así como para mujeres.

La rutina de belleza básica para cuidar la piel no tiene otro fin que prevenir patologías, así como evitar un envejecimiento prematuro, por eso deberían formar parte del día a día de cualquier hombre y mujer.

La rutina facial de Pirxots es una rutina de belleza neutra, sin tener en cuenta el género, formulada tanto para hombres como para mujeres.

Ingredientes y principios activos

Ingredientes de nuestro kit de limpieza facial

FOAM FACIAL CLEANSER

Aqua/Water, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sodium Lauroyl Sarcosinate, 1,2-Hexanediol, Glycerin, Disodium Cocoamphodiacetate, Hydroxyethylcellulose, Lactic Acid, Hydroxyacetophenone, Sodium Chloride, Parfum, Sodium Nitrate, Citric Acid, Pentylene Glycol, Potassium Sorbate, Fructose, Sodium Hydroxide, Urea, Sodium Benzoate, Cucumis Sativus Fruit Extract, Allantoin, Maltose, Sodium Lactate, Sodium Pca, Trehalose, Glucose, Sodium Hyaluronate, CI 42051

SERUM DNA REPAIR

Aqua/Water, Propanediol, Sodium Acrylates Crosspolymer-2, Glycerin, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Sodium Acrylates Copolymer, Lecithin, Parfum, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Disodium Edta, Ethylhexylglycerin, Plankton Extract, Laureth-7, CI 42051

MOISTURIZING CREAM DNA REPAIR

Aqua/Water, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii Butter, Isopropyl Myristate, Sodium Acrylates Copolymer, Glycerin, Phenoxyethanol, Lecithin, Triethanolamine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Parfum, Pentylene Glycol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Disodium Edta, Tocopheryl Acetate, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Fructose, Sodium Hydroxide, Urea, Plankton Extract, Cucumis Sativus Fruit Extract, Allantoin, Maltosa, Sodium Chloride, Sodium Lactate, Sodium Pca, Trehalose, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Glucose, Sodium Hyaluronate, CI 42051

Principios activos

FOAM FACIAL CLEANSER

ALOE VERA

Ingrediente natural que limpia la piel en profundidad, eliminando toxinas, impurezas, suciedad y exceso de grasa de la piel. Ofrece un elevado poder hidratante, que purifica y calma la piel hasta las capas más profundas. Actúa como hidratante, calmante, cicatrizante, anti-irritante y purificante.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Está presente de forma natural en nuestra piel y contribuye a aumentar la capacidad de retener el agua proporcionando una hidratación profunda, aportando elasticidad y luminosidad a la piel.

CUCUMIS SATIVUS FRUIT EXTRACT

Presenta un alto contenido de carbohidratos y vitaminas por lo que lo convierte en un ingrediente natural excelente para revitalizar, refrescar, hidratar y calmar nuestra piel.

SERUM DNA REPAIR

PLANKTON EXTRACT

Sistema de innovación con alto contenido de enzimas que mejoran la capacidad reparadora del DNA y protegen frente a agentes externos (UVA, AVB, Blue light). Posee una acción antioxidante que purifica los daños causados por el envejecimiento, reduce las arrugas y renueva la belleza de la piel.

MOISTURIZING CREAM DNA REPAIR

ÁCIDO HIALURÓNICO

Está presente de forma natural en nuestra piel y contribuye a aumentar la capacidad de retener el agua proporcionando una hidratación profunda, aportando elasticidad y luminosidad a la piel.

CUCUMIS SATIVUS FRUIT EXTRACT

Presenta un alto contenido de carbohidratos y vitaminas por lo que lo convierte en un ingrediente natural excelente para revitalizar, refrescar, hidratar y calmar nuestra piel.

PLANKTON EXTRACT

El extracto de plancton posee una acción antioxidante que purifica los daños causados por el envejecimiento, reduce las arrugas y protege frente a los agentes externos (UVA, UVB, Blue Light).

envio gratis

Envío gratis

A partir de 62€ I Entrega 24 – 48h

pago facil

Pago fácil y seguro

Paypal, tarjetas de crédito y débito

devolucion

Devoluciones

Reembolso antes de 14 días.

NOS ENCANTA SABER DE TI
DEJANOS TUS COMENTARIOS

 

guest
Inline Feedbacks
View all comments
Carla
¿Te gusto? :
     

ESPECTACULAR, me encantan los productos, desde que tengo una rutina facial, tengo la piel más suave y limpia. Gracias por ayudarme a tener una rutina facial Pirxots!

¡ÚNETE A LA NEWSLETTER! 10% DTO