ENVÍOS 24-48H | GRATIS A PARTIR DE 62€

OFERTA
kit serum crema
kit crema serum
pack serum crema 1
kit serum crema
kit crema serum

Pack serum y crema facial

PACK SERUM MOISTURIZING

47,98

Esta rutina facial natural incluye dos maravillosos productos para el cuidado facial. Este tratamiento está compuesto por un serum regenerador y una crema hidratante que disminuye las arrugas, reduce las manchas, mejora el color de la piel y ofrece hidratación inmediata y duradera. Gracias a sus activos naturales tu piel envejecerá con elegancia.

Los principales ingredientes naturales del serum son células madre de la cúrcuma, niacinamida, carotenoides, complejo vitamínico y extracto de avena, viña roja, mango y naranja. La crema hidratante está compuesta por ácido hialurónico, el extracto de pepino y el extracto de plancton.

(Presentación del Kit - 30ml + 50ml)

USA NUESTRO PACK Y BENEFÍCIATE

Mantén tu piel suave, sin arrugas, ni manchas con las cremas faciales naturales de Pirxots. Con este pack de serum y crema facial ayudarás a ralentizar el ciclo de envejecimiento manteniendo la belleza natural de la piel.

disminuye las arrugas

ANTIEDAD

Disminuye las arrugas y las manchas de la piel.

regenera la piel 2

REGENERACIÓN

Aumenta la elasticidad y mejora la firmeza de la piel

hidrata la piel

HIDRATACIÓN

Potenciador de hidratación y evita la sequedad

crema iluminadora

LUMINOSIDAD

Unifica y mejora el color de la piel

regenera la piel 2

REDUCE LAS MANCHAS

Reduce las manchas de la piel de tu rostro.

protector solar

PROTECCIÓN

Protege frente a la contaminación y a la luz azul

Dos pasos para reducir las arrugas y quitar las manchas en la piel

El envejecimiento es un hecho de vida pero independientemente de tu edad, siempre es importante verte y sentirte bien. Este pack de serum y crema facial ofrece la combinación perfecta para que puedas combatir los signos de envejecimiento. Estos dos productos del cuidado de la cara, el serum regenerador y la crema hidratante, contienen un cóctel de activos naturales para proporcionar una piel regenerada, revitalizada e hidratada.

Uno de los principales activos del serum es las células madre de la cúrcuma. El serum cúrcuma (Serum regenerador) disminuye las arrugas causadas por el estrés y los signos del envejecimiento. Este Serum también contiene Niacinamida que reduce las manchas de la cara. El serum niacinamida (Serum regenerador) favorece la regeneración de las células mejorando el aspecto de la piel, disminuyendo el tamaño de los poros, regulando la producción de grasa, eliminando las impurezas como el acné o los brillos y calmando las rojeces.

La crema hidratante aporta hidratación inmediata y de larga duración, evitando que la piel sufra sequedad, deshidratación, pérdida de elasticidad y salgan los signos de envejecimiento como arrugas, manchas o líneas de expresión.

¿Cómo utilizar el pack de serum regenerador y crema hidratante ?

Lo primero de todo es tener la piel limpia, puedes consultar nuestro kit de limpieza facial, donde encontraras detalles de los pasos limpieza facial diaria. El siguiente paso después de lavarnos la cara es aplicar el sérum en el rostro, utiliza el gotero para extraer una pequeña cantidad y añadir unas gotas en la yema de los dedos para luego aplicarlo en la cara.

Debemos realizar un masaje suave por la parte interior del rostro y extendiéndolo hacia el exterior con movimientos circulares. Una vez se ha absorbido el serum, las capas más profundas de la piel (dermis) estarán hidratadas y protegidas y evitaremos el envejecimiento prematuro.

Luego debemos aplicarnos la crema hidratante que reduce y previene los signos del envejecimiento aportando hidratación y luminosidad a la piel. Aprovecha y masajea la cara suavemente de dentro hacia fuera. Mantén tu piel hidratada día y noche y protégela de los factores externos que puedan dañarla.

Ingredientes y activos de nuestro pack de serum y crema facial

Los principales ingredientes naturales del serum son células madre de la cúrcuma, niacinamida, carotenoides, complejo vitamínico y extracto de avena, viña roja, mango y naranja. La crema hidratante está compuesta por ácido hialurónico, el extracto de pepino y el extracto de plancton.

Todos los activos están elaborados de ingredientes naturales para tratar de disminuir las arrugas y los signos del envejecimiento cutáneo, reducir las manchas, la deshidratación, la pérdida de elasticidad y las imperfecciones del rostro.

El Serum Regenerador esta formulado para prevenir las arrugas y las finas líneas de expresión, disminuir las manchas y mejorar el color de la piel. La crema hidratante proporciona hidratación inmediata y aporta suavidad y luminosidad a la piel.
Mantén tu rostro sano con el Serum Regenerador y la Crema Hidratante y luce una piel luminosa, suave y bonita.

logo pirxots

Rutina skincare mañana y noche

Reduce los signos del envejecimiento

Mientras el proceso de envejecimiento natural de la piel no se puede detener, el tratamiento correcto del cuidado de la piel puede ayudar a retrasar el envejecimiento.

La capa superior visible de nuestra piel, la epidermis, nos protege de los factores ambientales y controla la evaporación del agua del cuerpo. La capa inferior, llamada dermis, está hecha de una matriz de células y de una malla de fibras que hace que la piel sea elástica.Con el paso del tiempo, estas capas están afectadas por el oxígeno y los rayos UV.

La epidermis llega a ser más delgada y más áspera y la dermis pierde su estructura y resistencia. Esto causa que nuestra piel envejezca y se apague, estando más seca y siendo menos elástica. Este tratamiento antiedad está formado por cremas bio que consiste en un Serum Regenerador y una crema hidratante ácido hialurónico que ayuda a reducir el proceso de envejecimiento de la piel.

Vitaminas naturales para tu rostro

El serum regenerador es un serum vitaminas que ofrece activos de calidad, formulado con un 99% de ingredientes de origen natural, con 8 activos multifuncionales que ayudan a prevenir el envejecimiento y la regeneración de la piel, y sobre todo a envejecer con elegancia.

La crema hidratante de Pirxots está formulada con ácido hialurónico que incrementa el nivel de hidratación aportando elasticidad y luminosidad a la piel, el extracto de pepino que revitaliza y proporciona frescura y suavidad, y el extracto de plancton, que es un potente antioxidante que protege contra los rayos UV y mantiene la piel joven.

Son múltiples los beneficios que aporta el Serum Regenerador y la crema hidratante al cuidado de la piel, pues contribuye a disminuir arrugas y manchas, proporciona hidratación inmediata y duradera a la piel, mejora la elasticidad y firmeza, y unifica el tono del rostro ofreciendo luminosidad. Aplicando estos dos productos en tu rutina de mañana y tu rutina de noche, tu piel estará hidratada, suave y radiante.

APRENDE MÁS SOBRE NUESTRO PACK

Secretos para una rutina para pieles secas, regeneración e hidratación

La edad, el estrés, el cansancio, la falta de sueño, el frío y otros factores, causan problemas a nuestra piel, nuestro sistema inmunológico se altera, haciendo que la piel sea más vulnerable, provocando inflamación y deshidratación, aparición de arrugas, pérdida de elasticidad, retraso en la cicatrización de heridas y deterioro en la estructura de la piel.

Todos estos factores tienen un impacto en la piel y en su aspecto, nuestra piel sufre deshidratación se vuelve tensa, rugosa, aparecen arrugas y podemos sufrir picores y rojeces. Pirxots ha desarrollado un pack de serum y crema facial que es regenerador e hidratante para combatir la sequedad, ofrecer hidratación inmediata y duradera a la piel y prevenir los signos del envejecimiento.

SERUM CON 8 ACTIVOS MULTIFUNCIONALES 

El serum regenerador contiene 8 activos multifuncionales, uno de ellos es el extracto de avena.  La Avena en cosmética es una tendencia, ya que actúa como agente hidratante para dotar a la piel de firmeza y suavidad. Los otros activos, células madre de la cúrcuma, niacinamida, carotenoides, complejo vitamínico y extracto de viña roja, mango y naranja contribuyen a disminuir las arrugas, regenera las células, iluminar, hidrata y mejorar el tono de color de la piel.

El segundo producto del pack es la crema hidrante que ofrece agua a los lípidos de la piel para evitar deshidratación y sequedad en la piel. Las cremas emolientes como Moisturizing Cream DNA Repair contienen activos naturales hidratantes para equilibrar los factores de hidratación natural, reparar la barrera lipídica y retener la humedad.

La crema de hidratación facial de Pirxots aporta una hidratación óptima a la piel de forma natural con efecto inmediato y duradero gracias al ácido hialurónico y al extracto de pepino, y repara la barrera lipídica gracias al extracto de Plancton. El pack de serum y crema facial de Pirxots tiene una textura ligera y de rápida absorción para lucir una piel suave, luminosa e hidratada.

Rutina de cosmética natural mujer y hombre

Pirxots fórmula para todo tipo de individuos, rechazando todo los estereotipos, la creatividad como distinción. Nuestros productos están desarrollados sin tener en cuenta el género, formulado tanto para hombres como para mujeres. La cosmética ya no es solo para las mujeres sino que cada día los hombres utilizan más productos cosméticos, por eso este pack de serum y crema facial es ideal para todo tipo de individuos.

La rutina de mañana y la rutina de noche básica para el cuidado facial no tiene otro fin que prevenir patologías, así como evitar un envejecimiento prematuro, por eso hemos creado este pack de un serum y una crema que aporten hidratación, mejoren la elasticidad de la piel, reduzcan las arrugas y las manchas y formen parte del día a día de cualquier hombre y mujer.Disfruta de estos dos productos para la cara formados por un serum regenerador y una crema hidratante y luce una piel sana, suave y bonita.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Debo utilizar el pack de tratamiento facial todos los días?

Nuestra finalidad es crear productos de belleza para mejorar nuestras vidas sin dañar el planeta, por eso hemos creado este pack de serum y crema facial para el cuidado de la cara que consta de un Serum Regenerador y una crema hidratante, esta rutina de mañana productiva o también de noche se ha de utilizar todos los días.

El primero paso para lucir una piel sana es lavarse la cara con la espuma limpiadora facial que limpia los poros y deja la piel apunto para luego aplicarte el Serum regnerador que ayuda disminuir las arrugas y manchas, regenerar las células, iluminar, hidratar y mejorar el tono de color de la piel.

Luego debemos aplicar la crema hidratante ya que ésta actúa en las capas más externas de la piel ya que ofrece una hidratación y suavidad a la piel. Lo ideal es aplicar el serum tanto por el día como por la noche (con la piel limpia antes de su aplicación), y combinarlo con la aplicación de la crema. Utiliza este tratamiento de hidratación todos los días y mantén tu piel hidratada, bonita y sana.

¿Puedo utilizar el pack si tengo la piel grasa, seca, mixta o normal?

El paso del tiempo provoca el deterioro de una infinidad de cosas. Nuestra piel es una de ellas desgraciadamente. Por ello es importante mantener un buen cuidado diario para preservar sus propiedades. Los tipos de piel más comunes son: seca, grasa, normal y mixta.

Pirxots Cosmetics desarrolla cremas faciales naturales con activos de alta calidad para que sean aptos para todo tipo de pieles. Son múltiples los beneficios que aporta el Serum Regenerador y la crema hidratante al cuidado de la piel, pues contribuye a disminuir arrugas y manchas, regenerar las células, iluminar, hidratar y mejorar el tono de color de la piel.

Este pack de serum y crema facial esta formulado para todo tipo de pieles, previene el envejecimiento prematuro, ofrece hidratación y reparación en las pieles jóvenes y, en pieles más maduras regenera, hidrata, ilumina aportando firmeza y elasticidad.

Ingredientes y principios activos

Ingredientes

MOISTURIZING CREAM

Aqua/Water, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii Butter, Isopropyl Myristate, Sodium Acrylates Copolymer, Glycerin, Phenoxyethanol, Lecithin, Triethanolamine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Parfum, Pentylene Glycol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Disodium Edta, Tocopheryl Acetate, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Fructose, Sodium Hydroxide, Urea, Plankton Extract, Cucumis Sativus Fruit Extract, Allantoin, Maltosa, Sodium Chloride, Sodium Lactate, Sodium Pca, Trehalose, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Glucose, Sodium Hyaluronate, CI 42051

SERUM REGENERADOR

Aqua, Propanediol, Glycerin, Butylene Glycol, Caesalpinia Spinosa Gum, Curcuma Longa Root Extract, Triticum Vulgare Seed Extract, Pyrus Malus Juice, Prunus Persica Juice, Hordeum Vulgare Seed Extract, Panax Ginseng Root Extract, Mangifera Indica Fruit Extract, Citrus Aurantium Amara Peel Extract, Vitis Vinifera Leaf Extract, Avena Sativa Kernel Extract, Daucus Carota Sativa Root Extract, Canola Oil, Beta-Carotene, Niacinamide, Daucus Carota Sativa Seed Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Sodium Phytate, Glyceryl Caprylate, Citric Acid, Glyceryl Undecylenate, Sodium Levulinate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Parfum

Principios activos

MOISTURIZING CREAM

ÁCIDO HIALURÓNICO

Está presente de forma natural en nuestra piel y contribuye a aumentar la capacidad de retener el agua proporcionando una hidratación profunda, aportando elasticidad y luminosidad a la piel.

CUCUMIS SATIVUS

Presenta un alto contenido de carbohidratos y vitaminas por lo que lo convierte en un ingrediente natural excelente para revitalizar, refrescar, hidratar y calmar nuestra piel.

EXTRACTO DE PLANCTON

El extracto de plancton posee una acción antioxidante que purifica los daños causados por el envejecimiento.
Reduce las arrugas y protege frente a los agentes externos (UVA, UVB, Blue Light).

SERUM REGENERADOR

CÉLULAS MADRE DE LA CÚRCUMA

La cúrcuma es un vegetal originario de la India con excelentes propiedades regenerativas. Es un ingrediente multifuncional, lucha contra las arrugas del estrés. Actuando como gestor de hidratación emocional y como modulador de la conexión cerebro – piel. Sus principales beneficios son los siguientes: aporta hidratación a la piel, protege la estructura dérmica, mejora la elasticidad y reduce las arrugas de la piel.

NIACINAMIDA

La niacinamida es conocida también como la vitamina B3 y ayuda a que algunas enzimas funcionen correctamente y se mantenga la piel saludable.
Es un ingrediente muy utilizado en cosmética natural por sus múltiples funciones y beneficios que aporta a la piel: aumenta la capacidad para retener la hidratación, incrementa la elasticidad, mejora la textura de la piel, combate contra el envejecimiento, ayuda a reducir las manchas, regula la producción de grasa eliminando las impurezas como el acné o los brillos, calma las rojeces, favorece la regeneración de las células mejorando el aspecto de la piel, reduce el tamaño de los poros y aporta beneficios para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ayudando a lucir una piel más sana y uniforme.

CAROTENOIDES

Los carotenoides son pigmentos naturales que se encuentran en la naturaleza como por ejemplo en flores, vegetales o frutas. Pueden actúan como escudo defensivo contra la luz azul y reducir el estrés oxidativo.
Este activo está diseñado para suministrar carotenoides a la piel, su eficacia se basa en el extracto de raíz de zanahoria, aceite de semilla de zanahoria y β-caroteno, todos unidos en una base de aceite de canola para proporcionar carotenoides perfectamente estabilizados.
Además de su actividad foto-protectora, los carotenoides mejorar el color de la piel ofreciendo un aspecto más joven y saludable.

COMPLEJO VITAMÍNICO

Extracto de ginseng, manzana, melocotón, trigo y cebada
Está compuesto por un cóctel de extractos que previene los daños sobre la superficie cutánea producidos por la contaminación, elimina el daño causado por la polución, reduce el exceso de secreción sebácea, reduce la intensidad de las manchas e ilumina y unifica el tono de la piel.

EXTRACTO DE AVENA

La avena es un cereal rico en vitaminas y minerales. Suaviza y evita la deshidratación de la piel gracias a su alto contenido en proteínas y carbohidratos. Ayuda a nivelar el PH de la piel previniéndola así de picores, irritaciones y rojeces. También actúa como antioxidante, cicatrizante, antiinflamatorio y contiene propiedades calmantes.

EXTRACTO DE VIÑA ROJA

El extracto de viña roja es un activo natural muy utilizado para productos cosméticos para la piel del rostro, sobre todo en pieles sensibles. Destaca por su alto poder astringente y antiinflamatorio. Regula la secreción sebácea. Ayuda en los procesos de cicatrización. Previene el envejecimiento prematuro, actúa como fotoprotector y tiene beneficios circulatorios y antioxidantes.

EXTRACTO DE MANGO

El mango es una fruta muy recomendable para nuestra salud gracias a su composición en ácidos, vitaminas, flavonoides y minerales. Gracias a su alto contenido de Vitamina A, el mango es un gran regenerador y cicatrizante de la piel. Previene el envejecimiento prematuro por su riqueza en antioxidantes, que ayudan a proteger la piel de los radicales libres. Estimula la regeneración celular ayudando a exfoliar la piel. Actúa como humectante regulando la hidratación del rostro.

NARANJAS AMARGAS

Potente antioxidante que ayuda a protegernos de los rayos ultravioleta así como generar colágeno para atenuar las arrugas y líneas de expresión sobre la piel. El extracto de naranjas amargas actúa como antiinflamatorio sobre la piel, ideal para pieles sensibles o irritadas y para combatir inflamaciones. Regula la pérdida de agua en la piel para que esté en todo momento hidratada. También sirve como regenerador celular (exfoliante) y como despigmentante.

envio gratis

Envío gratis

A partir de 62€ I Entrega 24 – 48h
pago facil

Pago fácil y seguro

Paypal, tarjetas de crédito y débito
devolucion

Devoluciones

Reembolso antes de 14 días.

NOS ENCANTA SABER DE TI
DEJANOS TUS COMENTARIOS

 

guest
Inline Feedbacks
View all comments

¡ÚNETE A LA NEWSLETTER! 10% DTO