ENVÍOS 24-48H | GRATIS A PARTIR DE 62€

pack regeneracion limpieza
pack limpieza serum
pack limpieza regeneracion
pack regeneracion limpieza
pack limpieza serum

Pack limpieza facial y regeneración

PACK CLEAN SERUM

39,99

Esta rutina limpieza facial es la combinación perfecta para limpiar y regenerar el rostro. El pack incluye dos magníficos productos para mejorar el aspecto de la piel ofreciendo limpieza, hidratación y regeneración. Este kit para la cara está formado por una espuma limpiadora facial y un serum antiedad elaborado con ingredientes de origen natural respetuosos con la piel y el medio ambiente.

Sus principales ingredientes: el ácido hialurónico, el extracto de pepino y el extracto de plancton.

Pack limpieza y regeneración para mantener tu piel joven, suave y radiante.

(Presentación del Kit - 100ml + 30ml)

USA NUESTRO PACK Y BENEFÍCIATE

Estimula, hidrata y revitaliza.

ilumina la piel del rostro

LIMPIEZA PROFUNDA

Limpia la piel y elimina la suciedad del rostro

regenera la piel 2

REGENERA

Mejora la elasticidad y firmeza de la piel

hidrata la piel

HIDRATA

Evita la deshidratación de la piel.

crema iluminadora

ILUMINA

Unifica y mejora el color de la piel

disminuye las arrugas

ANTIEDAD

Disminuye las arrugas y las manchas de la piel.

protector solar

ESTIMULA, REVITALIZA

Proporciona frescura y suavidad a la piel

¿Cómo funciona nuestro Kit de limpieza y regeneración?

La espuma limpiadora esta formulada con Aloe Vera, ácido hialurónico y extracto de pepino para limpiar la piel y eliminar con delicadeza la suciedad del rostro, dejando una agradable sensación de suavidad y frescor a la piel.

El ácido hialurónico ofrece a la piel hidratación inmediata evitando la deshidratación. Su alto contenido en Aloe Vera contiene propiedades calmantes, hidratantes y humectantes, ofreciendo suavidad a la piel. El extracto de pepino estimula, revitaliza y proporciona frescura.

El segundo producto del pack limpieza facial diaria consiste en un serum regenerador para la piel del rostro, que ayuda a prevenir el envejecimiento y la regeneración de la piel, reducir las manchas y mejorar el color de la piel. Contiene 8 activos multifuncionales de origen natural (células madre de la cúrcuma, niacinamida, carotenoides, complejo vitamínico y extracto de avena, viña roja, mango y naranja).

Mantén tu piel sana, bonita y sin arrugas con el pack limpieza facial y reparación de Pirxots.

Dos pasos para limpiar el rostro y reducir las arrugas

Este pack consiste en un kit del cuidado facial para lucir una piel limpia, saludable, luminosa y llena de vitalidad. Por naturaleza, la piel está protegida por una película lipídica.

Sin embargo, está expuesta a los radicales libres que son los causantes de atacar a los lípidos de la superficie de la piel y la membrana celular de ambas, la epidermis y la dermis, y acelerar el envejecimiento.

Esto afecta al equilibrio natural de la piel y causa que la superficie pierda su apariencia provocando que la piel se vuelva menos elástica, perdamos densidad y nos salgan arrugas.

El primer paso en cualquier rutina facial es una limpieza facial diaria, el limpiador facial aloe vera de Pirxots forma una espuma cremosa que limpia de forma suave y eficaz aportando hidratación al rostro.

Activos de nuestro pack limpieza facial

Contiene una combinación de activos que limpian, calman, refrescan e hidratan nuestra piel, minimizando las rojeces y mejorando la hidratación y el tono de nuestra piel. El serum antiedad, regenera las células de la piel, aportando hidratación a los lípidos y mejorando las propiedades de la piel relacionadas con la edad, la elasticidad, las arrugas, la densidad y la flacidez.

Si quieres mantener una piel joven y evitar o reducir la piel arrugas, no olvides en cuidarla cada día con el pack de la espuma limpiadora y el serum regenerador de Pirxots.

logo pirxots

¿Cómo debo utilizar el pack limpiador facial y el serum?

Te explicamos como utilizar el Pack limpiador facial y serum de Pirxots Cosmetics

Para lucir un mejor rostro debemos ser constantes y seguir una rutina facial. El paso más importante de cualquier rutina es la limpieza, tanto de día como de noche y debe ser parte de nuestro estilo de vida.

La espuma limpiadora facial de Pirxots ayuda a eliminar la suciedad y las impurezas de manera más suave, limpiando en profundidad, eliminando el exceso de sebo y los restos de maquillaje. Gracias a sus activos naturales con la espuma limpiadora facial skin cleanser aumentaras la eficacia al aplicar luego cualquier producto cosmético.

Es importante limpiarnos la cara dos veces al día, por la mañana y por la noche, con tal de eliminar los excesos de grasa, impurezas o el maquillaje. Una vez hayamos hecho la rutina de limpieza facial con la espuma limpiadora, nos aplicaremos el serum regenerador de Pirxots, que nos ayudara a prevenir las arrugas, reducir las manchas, regenerar las células, iluminar, hidratar y mejorar el color de la piel.

El serum piel joven ofrece activos de calidad, formulado con un 99% de ingredientes de origen natural, con 8 activos multifuncionales que son la llave para mantenernos jóvenes y con un aspecto sano, bonito y radiante.

Rutina de cosmética natural mujer y hombre

El mundo está en pleno cambio diariamente y la cosmética ya no es solo para las mujeres sino que cada día los hombres utilizan más productos cosméticos. Pirxots Cosmetics es una marca totalmente unisex, no creemos en el binarismo de género, sino que formulamos y desarrollamos productos para que los puedan disfrutar tanto mujeres como hombres indistintamente.

El funcionamiento básico del cuidado de la piel entre mujeres y hombres es muy similar, la rutina facial básica para cuidar la piel, no tiene otro fin que prevenir patologías, así como evitar un envejecimiento prematuro, por eso deberían formar parte del día a día de cualquier hombre y mujer.

Este pack limpieza facial y serum no tiene en cuenta el género, sino que ha sido formulado para todo tipo de pieles, y para cualquier individuo. El pack está compuesto por un limpiador facial natural y un serum antiedad con poder regenerante que ayuda a limpiar de forma suave y eficaz el rostro, retrasa el envejecimiento, disminuye las líneas de expresión y las arrugas, aportando hidratación y elasticidad a la piel.

Preguntas frecuentes, PACK CLEAN SERUM

Como quitar los granos en la cara con el pack limpieza y regeneración

Hemos creado este pack limpieza facial y serum también para ayudarte a combatir los granos en la cara. La espuma limpiadora facial de Pirxots limpia el rostro en profundidad, ayudando a reducir el exceso de grasa y calmando el enrojecimiento de la piel.

Este limpiador facial para los granos contiene Aloe Vera, que tiene propiedades calmantes e hidratantes para tu piel, Extracto de Pepino que revitaliza y proporciona frescura al rostro, Ácido Hialurónico, que aporta hidratación a la cara ofreciendo suavidad y elasticidad a la piel. Gracias a su espuma cremosa y su alto contenido en ingredientes naturales evitas que tu piel aparezca cualquier tipo de irritación o rojez.

Una vez tenemos la piel limpia debemos aplicarnos el Serum regenerador que contiene niacinamida que contribuye a corregir las imperfecciones del rostro matificando los brillos y calmando las rojeces propias de una piel con exceso de sebo. El serum niacinamida ayuda a regular la secreción de sebo, eliminando las impurezas derivadas de una piel grasa, como el acné o los brillos. Incluye en tu rutina facial diaria este pack para evitar los granos en la cara y lucir una piel sana y uniforme.

Rutina piel seca con el pack de limpieza y regeneración

Las pieles secas necesitan mucha hidratación, esto se debe a la falta de sebo que produce nuestra piel. La falta de lípidos provoca que nuestra piel no retenga la humedad y necesite agua. Por eso hemos creado este pack limpieza facial e hidratación para que tu piel se vea sana, bonita e hidratada. Este kit para la cara está formado de un limpiador y un serum para dar hidratación piel. El limpiador facial de Pirxots ofrece una espuma cremosa y abundante que limpia delicadamente dando suavidad a la piel.

La espuma limpiadora facial de Pirxots, limpia evitando la deshidratación de la piel, desmaquilla y tonifica la piel del rostro. Aporta frescura e hidratación gracias al aloe vera, ácido hialurónico y extracto de pepino, dejando una sensación de confort tras su aplicación.

El Serum regenerador contiene propiedades emolientes que ayudan a mantener la piel hidratada, suave y mejorando la elasticidad y firmeza de la piel. Este serum facial de uso diario incorpora 8 activos naturales que minimizan la pérdida de agua, mejoran la retención de agua, estimulan y proporciona hidratación duradera a la piel.

¿Debo utilizar el pack de tratamiento facial todos los días?

Este kit para la cara está compuesto por dos productos indispensables para el día a día en el cuidado de la piel. La solución para mantenernos jóvenes es intentar comprender por qué se deteriora nuestra piel y saber qué hacer para mantenerla sana. Factores externos como los rayos de sol o la contaminación ambiental, sumado a la falta de hidratación, provocan daños visibles en nuestra piel en forma de arrugas o falta de luminosidad.

Es muy importante tener constancia con el cuidado facial todos los días para limpiar, regenerar la piel, hidratarla y protegerla de cualquier factor externo que trate de dañarla.

Por eso hemos creado este pack limpieza facial de uso diario para limpiar el rostro, disminuir arrugas y manchas, regenerar las células, iluminar, hidratar y mejorar el tono de color de la piel. Luce una piel saludable y radiante con el pack limpieza y regeneración.

¿Puedo utilizar el pack si tengo la piel seca, grasa, mixta, normal?

Este kit facial mujer, hombre, se basa en ingredientes naturales que ayudan a lograr una piel sana, bonita y radiante. Este pack limpieza facial está compuesto por una espuma limpiadora facial y un serum antiedad desarrollados con activos de alta calidad para que sean aptos para todo tipo de pieles.

El limpiador facial es perfecto para limpia de forma suave y eficaz todo tipo de pieles, a la vez que mima tu piel gracias a su espuma cremosa. Foam Facial Cleanser limpia la piel en profundidad eliminando la suciedad del rostro de forma delicada, dejando una agradable sensación de frescor. Contiene aloe vera, ácido hialurónico que hidrata, calma, humecta y suaviza la piel.

El serum regenerador está diseñado para todo tipo de pieles, se puede añadir en la rutina a partir de cualquier edad. En pieles jóvenes, previene el envejecimiento prematuro y en pieles maduras, regenera la piel y aporta firmeza y elasticidad.

Ingredientes y principios activos

Ingredientes

FOAM FACIAL CLEANSER

Aqua/Water, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sodium Lauroyl Sarcosinate, 1,2-Hexanediol, Glycerin, Disodium Cocoamphodiacetate, Hydroxyethylcellulose, Lactic Acid, Hydroxyacetophenone, Sodium Chloride, Parfum, Sodium Nitrate, Citric Acid, Pentylene Glycol, Potassium Sorbate, Fructose, Sodium Hydroxide, Urea, Sodium Benzoate, Cucumis Sativus Fruit Extract, Allantoin, Maltose, Sodium Lactate, Sodium Pca, Trehalose, Glucose, Sodium Hyaluronate, CI 42051

SERUM REGENERADOR

Aqua, Propanediol, Glycerin, Butylene Glycol, Caesalpinia Spinosa Gum, Curcuma Longa Root Extract, Triticum Vulgare Seed Extract, Pyrus Malus Juice, Prunus Persica Juice, Hordeum Vulgare Seed Extract, Panax Ginseng Root Extract, Mangifera Indica Fruit Extract, Citrus Aurantium Amara Peel Extract, Vitis Vinifera Leaf Extract, Avena Sativa Kernel Extract, Daucus Carota Sativa Root Extract, Canola Oil, Beta-Carotene, Niacinamide, Daucus Carota Sativa Seed Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Sodium Phytate, Glyceryl Caprylate, Citric Acid, Glyceryl Undecylenate, Sodium Levulinate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Parfum

Principios activos

FOAM FACIAL CLEANSER

ALOE VERA

Ingrediente natural que limpia la piel en profundidad, eliminando toxinas, impurezas, suciedad y exceso de grasa de la piel. Ofrece un elevado poder hidratante, que purifica y calma la piel hasta las capas más profundas. Actúa como hidratante, calmante, cicatrizante, anti-irritante y purificante.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Está presente de forma natural en nuestra piel y contribuye a aumentar la capacidad de retener el agua proporcionando una hidratación profunda, aportando elasticidad y luminosidad a la piel.

CUCUMIS SATIVUS FRUIT EXTRACT

Presenta un alto contenido de carbohidratos y vitaminas por lo que lo convierte en un ingrediente natural excelente para revitalizar, refrescar, hidratar y calmar nuestra piel.

SERUM REGENERADOR

CÉLULAS MADRE DE LA CÚRCUMA

La cúrcuma es un vegetal originario de la India con excelentes propiedades regenerativas. Es un ingrediente multifuncional, lucha contra las arrugas del estrés. Actuando como gestor de hidratación emocional y como modulador de la conexión cerebro – piel. Sus principales beneficios son los siguientes: aporta hidratación a la piel, protege la estructura dérmica, mejora la elasticidad y reduce las arrugas de la piel.

NIACINAMIDA

La niacinamida es conocida también como la vitamina B3 y ayuda a que algunas enzimas funcionen correctamente y se mantenga la piel saludable.
Es un ingrediente muy utilizado en cosmética natural por sus múltiples funciones y beneficios que aporta a la piel: aumenta la capacidad para retener la hidratación, incrementa la elasticidad, mejora la textura de la piel, combate contra el envejecimiento, ayuda a reducir las manchas, regula la producción de grasa eliminando las impurezas como el acné o los brillos, calma las rojeces, favorece la regeneración de las células mejorando el aspecto de la piel, reduce el tamaño de los poros y aporta beneficios para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ayudando a lucir una piel más sana y uniforme.

CAROTENOIDES

Los carotenoides son pigmentos naturales que se encuentran en la naturaleza como por ejemplo en flores, vegetales o frutas. Pueden actúan como escudo defensivo contra la luz azul y reducir el estrés oxidativo.
Este activo está diseñado para suministrar carotenoides a la piel, su eficacia se basa en el extracto de raíz de zanahoria, aceite de semilla de zanahoria y β-caroteno, todos unidos en una base de aceite de canola para proporcionar carotenoides perfectamente estabilizados.
Además de su actividad foto-protectora, los carotenoides mejorar el color de la piel ofreciendo un aspecto más joven y saludable.

COMPLEJO VITAMÍNICO

Extracto de ginseng, manzana, melocotón, trigo y cebada
Está compuesto por un cóctel de extractos que previene los daños sobre la superficie cutánea producidos por la contaminación, elimina el daño causado por la polución, reduce el exceso de secreción sebácea, reduce la intensidad de las manchas e ilumina y unifica el tono de la piel.

EXTRACTO DE AVENA

La avena es un cereal rico en vitaminas y minerales. Suaviza y evita la deshidratación de la piel gracias a su alto contenido en proteínas y carbohidratos. Ayuda a nivelar el PH de la piel previniéndola así de picores, irritaciones y rojeces. También actúa como antioxidante, cicatrizante, antiinflamatorio y contiene propiedades calmantes.

EXTRACTO DE VIÑA ROJA

El extracto de viña roja es un activo natural muy utilizado para productos cosméticos para la piel del rostro, sobre todo en pieles sensibles. Destaca por su alto poder astringente y antiinflamatorio. Regula la secreción sebácea. Ayuda en los procesos de cicatrización. Previene el envejecimiento prematuro, actúa como fotoprotector y tiene beneficios circulatorios y antioxidantes.

EXTRACTO DE MANGO

El mango es una fruta muy recomendable para nuestra salud gracias a su composición en ácidos, vitaminas, flavonoides y minerales. Gracias a su alto contenido de Vitamina A, el mango es un gran regenerador y cicatrizante de la piel. Previene el envejecimiento prematuro por su riqueza en antioxidantes, que ayudan a proteger la piel de los radicales libres. Estimula la regeneración celular ayudando a exfoliar la piel. Actúa como humectante regulando la hidratación del rostro.

NARANJAS AMARGAS

Potente antioxidante que ayuda a protegernos de los rayos ultravioleta así como generar colágeno para atenuar las arrugas y líneas de expresión sobre la piel. El extracto de naranjas amargas actúa como antiinflamatorio sobre la piel, ideal para pieles sensibles o irritadas y para combatir inflamaciones. Regula la pérdida de agua en la piel para que esté en todo momento hidratada. También sirve como regenerador celular (exfoliante) y como despigmentante.

envio gratis

Envío gratis

A partir de 62€ I Entrega 24 – 48h
pago facil

Pago fácil y seguro

Paypal, tarjetas de crédito y débito
devolucion

Devoluciones

Reembolso antes de 14 días.

NOS ENCANTA SABER DE TI
DEJANOS TUS COMENTARIOS

 

guest
Inline Feedbacks
View all comments

¡ÚNETE A LA NEWSLETTER! 10% DTO