ENVÍOS 24-48H | GRATIS A PARTIR DE 62€

Conoce nuestro nuevo Serum Regenerador

Contribuye a quitar las arrugas, reducir las manchas, regenerar, iluminar, hidratar, proteger y mejorar el color de la piel.

¿Por qué se produce el envejecimiento?

A partir de los 30 años la piel empieza a perder propiedades como hidratación, elasticidad y pérdida de volumen. Estudios científicos indican que el envejecimiento se produce por diferentes razones: causa genética, factores externos (exposición solar, polución, temperatura, etc.) y hábitos (tabaco, alimentación, estrés, falta de sueño, etc.).

Una vez conocemos los diferentes procesos que influyen en el envejecimiento de la piel, hemos de ser conscientes de que si actuamos antes, cuidamos las propiedades de la piel, y controlamos nuestro estilo de vida, envejeceremos de una mejor forma. Aprende sobre el envejecimiento con Pirxots para poder envejecer con elegancia y lleva un estilo de vida saludable.

¿Cuál es el secreto para mantenernos más jóvenes?

La solución para mantenernos jóvenes más tiempo es tratar de comprender por qué se deteriora nuestra piel y hacer todo lo posible para mantenerla sana. Factores como la radiación del sol, la contaminación ambiental o la falta de hidratación, provocan daños en nuestra piel que se ven reflejados en forma de arrugas o deterioro de la piel.

NUESTRO CONCEPTO “BEAUTIFUL AGING”

Pirxots Cosmetics es una marca que consciencia a la gente de lo importante que es cuidarse la piel disfrutando de un estilo de vida saludable.

Por ello, hemos lanzado un nuevo Serum Regenerador con un nuevo concepto, ‘’Beautiful aging’’, con la idea detectar los principales factores que influyen en el envejecimiento de la piel, como las arrugas, manchas en la piel, y ofrecer un producto de calidad que ayuda a eliminar las arrugas en la cara y regenerar la piel.                      

UN SERUM CON MUCHOS BENEFICIOS

El nuevo Serum Regenerador (serum antiedad) de Pirxots contribuye a quitar las arrugas, reducir las manchas, regenerar, iluminar, hidratar, proteger y mejorar el color de la piel.

Este tratamiento facial de uso diario incorpora 8 activos naturales multifuncionales para eliminar arrugas de expresión causadas por el estrés y los signos del envejecimiento, la deshidratación, la pérdida de elasticidad y las imperfecciones del rostro. Su formato líquido, ligero y de rápida absorción consigue una piel suave, luminosa, libre de imperfecciones, uniforme y saludable.

UN SERUM CON UNA FORMULA ÚNICA

Su excelente fórmula incorpora: células madre de la cúrcuma, niacinamida, carotenoides, extracto naranjas amargas, complejo vitamínico de extractos de ginseng, manzana, melocotón, trigo y cebada, extracto de avena, extracto de viña roja y extracto de mango.

99% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL

El Serum Regenerador es el mejor producto para las arrugas, se basa en un 99% de ingredientes de origen natural y está diseñada para todo tipo de pieles, se puede añadir en la rutina a partir de cualquier edad.

En pieles jóvenes, previene el envejecimiento prematuro y en pieles maduras, regenera la piel y aporta firmeza y elasticidad. Esta excelente formula es apta para veganos y proporciona una textura suave y agradable. La sensación que deja en la piel, su color, perfume y eficacia te enamorarán.

CONSEJOS PARA APLICAR TU NUEVO SERUM

Antes de aplicar en el rostro cualquier producto de primeras arrugas, debemos tener presentes la importancia de hacerlo con la piel limpia. Los pasos para aplicar de manera correcta el serum rellenador de arrugas es limpiar el rostro con una espuma limpiadora facial. Con el rostro bien limpio y seco, aplicar una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos y empezar a aplicarlo por la parte interior del rostro y extendiéndolo hacia el exterior con movimientos circulares.

Tendrás suficiente en aplicar 2-3 gotitas en la yema de los dedos dependiendo del tipo de piel. No olvides aplicar el serum antiedad sobre el cuello y escote para que no aparezcan arrugas en el cuello. Recomendamos después del serum antiedad aplicar la crema Moisturizing Cream DNA Repair de Pirxots que es una crema para las arrugas que complementa estupendamente con el nuevo lanzamiento de Pirxots y evita el envejecimiento prematuro.

Nuestros productos únicos para cuidar tu piel

Nuestro blog, aprende como cuidar tu rostro

¡ÚNETE A LA NEWSLETTER! 10% DTO

Suscríbete a nuestra newsletter, mantente informado de nuestras novedades y entra a formar parte del mundo Pirxots.

6 + 3 =

Los datos personales serán tratados a través de servidores gestionados por Mailchimp, que tendrá la consideración de Encargado del Tratamiento.