💥 ¡¡¡NUEVO Serum Regenerador!!! 💥 COMPRA🛒

ENVÍOS 24-48H | GRATIS A PARTIR DE 62€

SERUM ANTIEDAD

SERUM REGENERADOR | 30 ml

(1 valoración de cliente)

26,99

Serum Regenerador para la piel del rostro que contribuye a disminuir las arrugas, reducir las manchas, regenerar, iluminar, hidratar, proteger y mejorar el color de la piel. Este tratamiento facial de uso diario incorpora 8 activos multifuncionales (células madre de la cúrcuma, niacinamida, carotenoides, complejo vitamínico y extracto de avena, viña roja, mango y naranja) para prevenir las arrugas causadas por el estrés y los signos del envejecimiento, la deshidratación, la pérdida de elasticidad y las imperfecciones del rostro.

Su formato líquido, ligero y de rápida absorción, consigue una piel suave, luminosa, libre de imperfecciones, uniforme y saludable.

Natural origin 99% | Vegano | Love Animals | Packaging Reciclable

(Presentación: 30ml)

USA NUESTRO SERUM Y BENEFÍCIATE

Son múltiples los beneficios que aporta el Serum Regenerador al cuidado de la piel. Su formato líquido, ligero y de rápida absorción consigue una piel suave, luminosa, libre de imperfecciones al instante. Formulado para todo tipo de pieles, previene el envejecimiento prematuro en las pieles jóvenes y, en pieles más maduras regenera aportando firmeza y elasticidad.

disminuye las arrugas

ANTIEDAD

Contribuye a disminuir las arrugas y las manchas de la piel.

ilumina la piel del rostro

ILUMINA

Unifica y mejora el color de la piel.

regenera la piel 2

REGENERA

Mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

hidrata la piel

HIDRATACIÓN

Evita la deshidratación de la piel.

VUÉLVETE UN EXPERTO EN CUIDAR TU CARA

¿CÓMO EVITAR EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO FACIAL? ¿Por qué envejecemos?

A partir de los 30 años la piel empieza a perder propiedades como la hidratación, la elasticidad o la pérdida de volumen. Estudios desarrollados por diferentes científicos indican que el envejecimiento se produce por diferentes razones: causa genética, factores externos (exposición solar, polución, temperatura, etc.) y hábitos (tabaco, alimentación, estrés, falta de sueño, etc.).

La solución para mantenernos jóvenes más tiempo es tratar de comprender por qué se deteriora nuestra piel y hacer todo lo posible para mantenerla sana.

Factores como la radiación del sol, la contaminación ambiental, la alimentación o la falta de hidratación, provocan daños en nuestra piel que se ven reflejados en forma de arrugas o deterioro de la piel. Para evitar el envejecimiento prematuro, hemos formulado un serum antiedad que te ayudará a regenerar las células de la piel, disminuir las arrugas, reducir las manchas y mejorar el color de la piel.

El Serum Regenerador se basa en un 99% de ingredientes de origen natural y está formulado con 8 potentes activos multifuncionales que protegen tu piel contra los factores externos que tratan de dañarla. Esta excelente formula es apta para veganos y proporciona una textura suave y agradable. ¡La sensación que deja en la piel, su color, perfume y eficacia te enamorarán!

¿Qué es un serum antiedad facial?
¿para qué sirve?

Un error muy común es pensar que cuándo se acaba la crema hidratante, podemos utilizar el sérum como sustituto. Lo que demuestra esto, es que hay un gran desconocimiento respecto a qué es realmente un sérum.

Los sérum antiedad son productos con texturas mucho más ligeras que las cremas y destacan por su rápida absorción gracias a su alta concentración de activos, por lo que no hace falta utilizar mucha cantidad de producto.

Su objetivo es el de regenerar, iluminar, hidratar, proteger y llegar a las capas más profundas de la piel (dermis).

Este tratamiento facial de uso diario disminuye las arrugas causadas por el estrés y los signos del envejecimiento, la deshidratación, la pérdida de elasticidad.

Diferencia entre serum y crema facial

Un error muy común es pensar que cuándo se acaba la crema hidratante, podemos utilizar el sérum como sustituto. Lo que demuestra esto, es que hay un gran desconocimiento respecto a qué es realmente un sérum.

Los sérum antiedad son productos con texturas mucho más ligeras que las cremas y destacan por su rápida absorción gracias a su alta concentración de activos, por lo que no hace falta utilizar mucha cantidad de producto.

Su objetivo es el de reparar y regenerar la piel y llegar a las capas más profundas de la piel (dermis) donde no llega la crema, además de no dejar la piel grasa.

A diferencia del sérum antiedad, las cremas hidratantes ofrecen una mayor sensación de hidratación y suavidad en la piel, ya que ésta actúa en las capas más externas de la piel (epidermis).

¿Es lo mismo serum facial y suero facial?

La palabra sérum, proviene del inglés serum, que su significado en español es suero. Es lo mismo utilizar la palabra sérum facial que suero facial. Los Serums pueden ser regeneradores, reafirmante, hidratante o antiarrugas, entre otras fórmulas. La textura es muy agradable y se absorbe con facilidad gracias a su alta concentración de activos.

El Serum actúa directamente en las capas más profundas para disminuir las arrugas, regenerar, reparar e hidratar. El Serum Regenerador de Pirxots proporciona una textura suave y agradable. ¡Su textura, aroma y color te encantarán!

logo pirxots

¿Cómo aplicar nuestro serum antiedad?
paso a paso

La efectividad de todos aquellos productos cosméticos que apliques en tu rostro depende (y mucho) de que lo hagas en el orden correcto, para que penetren de forma eficaz y de la forma correcta. Antes de aplicar en el rostro cualquier cosmético, debemos tener presentes la importancia de hacerlo con la piel limpia. Los pasos para aplicar de manera correcta el serum facial son:

serum reafirmante cara

PASO 1

Limpiar el rostro con una espuma limpiadora facial. Con el rostro bien limpio y seco, aplicar una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos y empezar a aplicarlo por la parte interior del rostro y extendiéndolo hacia el exterior con movimientos circulares.

serum

PASO 2

NO aplicar el producto directamente sobre el rostro, aplicarlo sobre las yemas de los dedos o mano. Tendrás suficiente con utilizar entre 3 y 6 gotas dependiendo de tu tipo de piel.

ilumina la piel del rostro

PASO 3

Aplicar el serum antiedad sobre el rostro, cuello y escote y expandirlo mediante un suave masaje circular, siempre de dentro hacia fuera, hasta su total absorción. Esperar a que se absorba el serum para aplicar la crema hidratante y poder sacarle el máximo beneficio al producto.

SERUM ILUMINADOR.
AYUDA A QUE LA PIEL LUZCA RADIANTE

Hay épocas del año que solemos tener una piel más apagada debido a los cambios estacionales como el frío. Los días son más cortos, la piel se expone a menos horas de luz y baja la producción de Vitamina D.

Esto provoca que el organismo y la piel pierdan la capacidad de activar los mecanismos de regeneración y aparezcan imperfecciones como rojeces, manchas en la piel, granitos y signos de cansancio, como piel más apagada.

Para combatir estas imperfecciones y resaltar de nuevo la luminosidad de tu piel debes incorporar en tu rutina facial un Serum Regenerador. El serum de Pirxots, te ayudará a que la piel se regenere más rápido haciendo que mejore su aspecto y luzca más viva, más radiante.

Gracias a sus ingredientes naturales, el Serum Regenerador ilumina y mejora la tonalidad de la piel.

¿Piel apagada? Mejora el tono de tu piel con el serum Antiedad

Uno de sus principales activos, los carotenoides, se basan en el extracto de raíz de zanahoria, aceite de semilla de zanahoria y β-caroteno, todos unidos en una base de aceite de canola para reducir el estrés oxidativo y mejorar el color de la piel, proporcionando un aspecto más vivo, más saludable.

Otro de sus ingredientes estrella es la Niacinamida que es un activo muy versátil, mejora la barrera cutánea, combate las imperfecciones como los granitos y contribuye a reducir las manchas ayudando a lucir una piel más sana y uniforme.

El serum antiedad potencia los efectos de la crema hidratante, por eso, no debes olvidar aplicarlo antes de la crema hidratante de Pirxots, que contiene ácido hialurónico que le aportará a la piel una profunda hidratación y a su vez mejorará la elasticidad y luminosidad de la piel.

Además de nuestra rutina facial con potentes activos regenerantes, la dieta juega un papel importante a la hora de aumentar la luminosidad de la piel, con lo que es recomendable llevar una dieta sana y equilibrada en verduras y frutas.

¿Conoces nuestro pack de limpieza facial?

Después de un día intenso fuera de casa, toca mimarnos a nosotros mismos para coger fuerzas y sentirnos mejor gracias a nuestro Pack Cleanser DNA Repair.

Con este pack conseguirás en tan solo 3 pasos limpiar la piel en profundidad, reparar las células del DNA, protegerla frente a factores externos y conseguir una hidratación óptima para tu piel día y noche.

  • Espuma Limpiadora Facial, que ofrece una espuma cremosa y muy agradable que te permitirá limpiar la piel en profundidad:
  • Serum Facial, que te ayudará a reparar las células y aumentar la velocidad de reemplazo de las secciones dañadas mejorando la elasticidad y firmeza de la piel, y a reforzar la barrera cutánea protegiéndola frente a agentes externos (UVA, UVB, Blue Light)
  • Crema Hidratante Facial, para conseguir una mayor hidratación y suavidad con efecto inmediato y duradero en la piel. Consigue tu pack de limpieza facial para mantener una piel limpia, joven, suave y radiante.

Preguntas frecuentes, serum antiedad

¿Puedo usar este serum facial si tengo piel grasa, mixta o seca?

Primero de todo, necesitamos identificar qué tipo de piel tenemos para posteriormente proceder a su cuidado:

Piel seca si sientes la piel tirante, que parece tensa. La piel seca tiene un aspecto escamoso y áspero y necesita una buena hidratación para no sentir la piel irritada.

Tienes la piel grasa si la piel tiene un aspecto brillante y graso, tiene los poros dilatados (grandes) y de vez en cuando aparecen puntos negros, espinillas y/o granitos. Además, el color de la piel puede ser tipo mate, ya que los vasos sanguíneos pueden no ser visibles.

Tu piel es normal si esta está en equilibrio, es decir, tiene una textura suave, es elástica, mantiene una buena hidratación, tiene los poros pequeños y tiene un tono luminoso y rosado.

La piel mixta es una combinación de la piel grasa y la piel seca, por lo que en las mejillas y la sien encontraríamos una piel más tirante a diferencia de la Zona T con una piel más grasosa producida por el exceso de sebo.

Nuestro serum antiedad ha sido desarrollado y formulado con activos naturales de alta calidad, perfecto para utilizar tanto de día como de noche, apto para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

Serum reparador para pieles jóvenes
no hay edad para cuidarse

Si empezamos a cuidar nuestra piel desde jóvenes, podremos presumir de una excelente madurez. Necesitamos productos que ayuden al equilibrio propio de la piel y proteger el manto hidrolipídico, por lo tanto, cuidados como higiene, hidratación, fotoprotección o tratamientos específicos para el acné son los más adecuados para pieles jóvenes.

Nuestras fórmulas a base de ingredientes naturales, cubren las necesidades de higiene e hidratación para pieles adolescentes, por lo que es perfecta para empezar a establecer una sencilla rutina de belleza.

La rutina facial se basa en una buena limpieza facial, seguida con una buena hidratación y sin olvidarnos de una buena protección para evitar y prevenir las arrugas en un futuro.

A todos nos gustaría envejecer con elegancia y para eso tenemos que evitar el envejecimiento prematuro de la piel utilizando un Serum antiedad. Nuestro Serum está diseñado para todo tipo de pieles, se puede añadir en la rutina a partir de cualquier edad. En pieles jóvenes, previene el envejecimiento prematuro y en pieles maduras, regenera la piel y aporta firmeza y elasticidad.

¿A PARTIR DE QUE EDAD SE RECOMIENDA EL SERUM ANTIEDAD?

El Serum antiedad se puede añadir en la rutina facial a partir de cualquier edad. Incorpora 8 activos naturales multifuncionales para disminuir las arrugas, reducir las manchas y mejorar el color de tu piel.

Gracias a los ingredientes en su fórmula tu piel se sentirá revitalizada, reafirmada e hidratada.

El serum antiedad es ideal para todo tipo de pieles. En pieles más jóvenes previene el envejecimiento prematuro gracias a la gran cantidad de antioxidantes que posee.

Además, mejora la hidratación y la elasticidad de la piel. En pieles más maduras ayuda a regenerar las células de la piel, unifica el tono, reduce las arrugas, ilumina y aportar elasticidad, la piel se siente firme.

¿CUÁLES SON LOS SIGNOS VISIBLES DEL ENVEJECIMIENTO EN LA PIEL?

Con el paso del tiempo la piel empieza a cambiar su estructura y estos cambios se ven reflejados en la piel de forma visual en su aspecto y textura. Las arrugas son uno de los signos más visibles a simple vista como causa del envejecimiento.

Se pueden apreciar debido a las finas líneas que aparecen en el rostro, así como las patas de gallo alrededor de los ojos. El envejecimiento de la piel provoca la pérdida de volumen.

La piel luce poco a poco un aspecto más negativo, triste o fatigado. Otro signo visible del envejecimiento es la pérdida de densidad, es decir, la piel se ve más delgada y débil.

Para evitar el envejecimiento de la piel, hemos formulado un Serum antiedad que te ayudara a regenerar las células de la piel, prevenir las arrugas causadas por el estrés y los signos del envejecimiento, la deshidratación, la pérdida de elasticidad y las imperfecciones del rostro.

¿Serum por la noche o serum de día?

Es igual de importante utilizar el serum por la mañana que por la noche, de hecho lo recomendable es realizar una rutina por la mañana y otra por la noche antes de irnos a dormir.

Por la mañana nuestra piel necesitará sentirse protegida de todos los factores externos que pueden afectar a nuestra piel, como la gran contaminación ambiental que se produce en las ciudades, así como de la radiación solar.

Por eso necesitaremos aplicar el Serum antiedad por la mañana para que nuestra piel esté protegida. Por la noche, se produce la regeneración celular y por eso nuestro Serum Regenerador cuenta con 8 activos naturales que ayudan a regenerar y prevenir el envejecimiento de la piel.

Por lo tanto, el serum se recomienda utilizar tanto por la mañana como por la noche.

Serum facial para el acné o para los granos

Nuestro serum antiedad proporciona una textura ligera y agradable con tal de no engrasar la piel y conseguir una piel suave, capaz de absorberse en tan solo unos segundos y evitar la generación de acné o granos.

Su excelente fórmula incorpora niacinamida, que es una molécula muy pequeña capaz de penetrar en la capa más superficial de la piel y mejorar la barrera cutánea, reducir las manchas y trata el exceso de grasa y acné. Aporta beneficios a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ayudando a lucir una piel más sana y uniforme.

Otra de las cosas importantes para evitar problemas en la piel como la aparición del acné o de granos, es una buena limpieza facial diaria para eliminar todas las toxinas y exceso de sebo que se acumulan en la piel.

Te recomendamos utilizar nuestra espuma facial Foam Facial Cleanser que desinflama los granitos, calma las rojeces y luego aplicar nuestro Serum Regenerador que tiene propiedades antibacterianas y seborreguladoras que combaten el exceso de grasa y la generación de granitos en la piel.

logo pirxots

SERUM VEGANO, NUESTROS ACTIVOS

Nuestro Serum facial DNA Repair ha sido desarrollado con principios activos naturales y veganos. El Serum DNA Repair contiene el extracto de Plancton, que es un sistema de innovación con alto contenido de enzimas que mejoran la capacidad reparadora del DNA y protegen frente a agentes externos (UVA, AVB, Blue light). Gracias a su avanzada fórmula reparadora, restaura la condición interna de la piel, reduce las arrugas y renueva la belleza de la piel.

¿Cómo cambia la piel con el envejecimiento?

A medida que envejecemos, nuestra piel va perdiendo sus propiedades naturales y no es capaz de regenerarla de manera natural por sí misma.

Esto provoca una serie de cambios negativos sobre nuestra piel: se debilita progresivamente la barrera protectora y los factores externos dañan cada vez más nuestra piel; el contenido de colágeno en la dermis disminuye afectando negativamente a la elasticidad y firmeza de la piel; la epidermis pierde cada vez más humedad, más elasticidad y no es capacidad de aportar a la piel por si sola toda la hidratación que necesita; la renovación celular es más lenta; se incrementa la pérdida de volumen por lo que la piel luce más apagada, triste o fatigada.

Para evitar el envejecimiento y las imperfecciones de la piel es el momento de añadir a tu rutina el Serum Regenerador que es un tratamiento facial de uso diario que incorpora 8 activos naturales multifuncionales para prevenir las arrugas causadas por el estrés y los signos del envejecimiento, la deshidratación, la pérdida de elasticidad y las imperfecciones del rostro.

Un serum antiedad para hombres y mujeres

Todos nuestros productos cosméticos son unisex, están pensados tanto para hombres como para mujeres. No creemos en el binarismo de género, sino que formulamos y desarrollamos productos para que los puedan disfrutar tanto mujeres como hombres indistintamente.

La piel es el órgano más grande del cuerpo, y seas hombre o mujer debes cuidarla y mimarla si quieres envejecer con elegancia y mantener una piel sana.

Disfruta del serum reparador para hombres y para mujeres, y luce una piel joven y radiante.

Ingredientes y principios activos

Ingredientes

Aqua, Propanediol, Glycerin, Butylene Glycol, Caesalpinia Spinosa Gum, Curcuma Longa Root Extract, Triticum Vulgare Seed Extract, Pyrus Malus Juice, Prunus Persica Juice, Hordeum Vulgare Seed Extract, Panax Ginseng Root Extract, Mangifera Indica Fruit Extract, Citrus Aurantium Amara Peel Extract, Vitis Vinifera Leaf Extract, Avena Sativa Kernel Extract, Daucus Carota Sativa Root Extract, Canola Oil, Beta-Carotene, Niacinamide, Daucus Carota Sativa Seed Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Sodium Phytate, Glyceryl Caprylate, Citric Acid, Glyceryl Undecylenate, Sodium Levulinate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Parfum

Principios activos

Células madre de la cúrcuma

La cúrcuma es un vegetal originario de la India con excelentes propiedades regenerativas. Es un ingrediente multifuncional, lucha contra las arrugas del estrés. Actuando como gestor de hidratación emocional y como modulador de la conexión cerebro – piel. Sus principales beneficios son los siguientes: aporta hidratación a la piel, protege la estructura dérmica, mejora la elasticidad y reduce las arrugas de la piel.

Niacinamida

La niacinamida es conocida también como la vitamina B3 y ayuda a que algunas enzimas funcionen correctamente y se mantenga la piel saludable.

Es un ingrediente muy utilizado en cosmética natural por sus múltiples funciones y beneficios que aporta a la piel: aumenta la capacidad para retener la hidratación, incrementa la elasticidad, mejora la textura de la piel, combate contra el envejecimiento, ayuda a reducir las manchas, regula la producción de grasa eliminando las impurezas como el acné o los brillos, calma las rojeces, favorece la regeneración de las células mejorando el aspecto de la piel, reduce el tamaño de los poros y aporta beneficios para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ayudando a lucir una piel más sana y uniforme.

Carotenoides

Los carotenoides son pigmentos naturales que se encuentran en la naturaleza como por ejemplo en flores, vegetales o frutas. Pueden actúan como escudo defensivo contra la luz azul y reducir el estrés oxidativo.

Este activo está diseñado para suministrar carotenoides a la piel, su eficacia se basa en el extracto de raíz de zanahoria, aceite de semilla de zanahoria y β-caroteno, todos unidos en una base de aceite de canola para proporcionar carotenoides perfectamente estabilizados.

Además de su actividad foto-protectora, los carotenoides mejorar el color de la piel ofreciendo un aspecto más joven y saludable.

Complejo vitamínico

Extracto de ginseng, manzana, melocotón, trigo y cebada

Está compuesto por un cóctel de extractos que previene los daños sobre la superficie cutánea producidos por la contaminación, elimina el daño causado por la polución, reduce el exceso de secreción sebácea, reduce la intensidad de las manchas e ilumina y unifica el tono de la piel.

Extracto de avena

La avena es un cereal rico en vitaminas y minerales. Suaviza y evita la deshidratación de la piel gracias a su alto contenido en proteínas y carbohidratos. Ayuda a nivelar el PH de la piel previniéndola así de picores, irritaciones y rojeces. También actúa como antioxidante, cicatrizante, antiinflamatorio y contiene propiedades calmantes.

Extracto de viña roja

El extracto de viña roja es un activo natural muy utilizado para productos cosméticos para la piel del rostro, sobre todo en pieles sensibles. Destaca por su alto poder astringente y antiinflamatorio. Regula la secreción sebácea. Ayuda en los procesos de cicatrización. Previene el envejecimiento prematuro, actúa como fotoprotector y tiene beneficios circulatorios y antioxidantes.

Extracto de mango

El mango es una fruta muy recomendable para nuestra salud gracias a su composición en ácidos, vitaminas, flavonoides y minerales. Gracias a su alto contenido de Vitamina A, el mango es un gran regenerador y cicatrizante de la piel. Previene el envejecimiento prematuro por su riqueza en antioxidantes, que ayudan a proteger la piel de los radicales libres. Estimula la regeneración celular ayudando a exfoliar la piel. Actúa como humectante regulando la hidratación del rostro.

Naranjas amargas

Potente antioxidante que ayuda a protegernos de los rayos ultravioleta así como generar colágeno para atenuar las arrugas y líneas de expresión sobre la piel. El extracto de naranjas amargas actúa como antiinflamatorio sobre la piel, ideal para pieles sensibles o irritadas y para combatir inflamaciones. Regula la pérdida de agua en la piel para que esté en todo momento hidratada.  También sirve como regenerador celular (exfoliante) y como despigmentante.

envio gratis

Envío gratis

A partir de 62€ I Entrega 24 – 48h
pago facil

Pago fácil y seguro

Paypal, tarjetas de crédito y débito
devolucion

Devoluciones

Reembolso antes de 14 días.

NOS ENCANTA SABER DE TI
DÉJANOS TUS COMENTARIOS

 

guest
Inline Feedbacks
View all comments

¡ÚNETE A LA NEWSLETTER! 10% DTO