ENVÍOS 24-48H | GRATIS A PARTIR DE 62€

SERUM ANTIEDAD

SERUM DNA REPAIR 50ml

(12 valoraciones de clientes)

27,99

Serum DNA Repair actúa sobre la unidad básica de la célula, el DNA, permitiendo prevenir el envejecimiento de la piel. Potencia la hidratación natural y renueva la belleza de la misma. Contiene enzimas que mejoran la capacidad reparadora del DNA y aumentan la velocidad de reemplazo de las secciones dañadas.

La alta acción antioxidante del extracto de Plancton protege frente a agentes externos (UVA, AVB, Blue light) manteniendo una piel joven.

A partir de una textura fresca y ligera, la piel se mantiene hidratada, suave y radiante.  Ideal su uso conjunto con la crema Moisturizing Cream DNA Repair.

(Presentación: 50g)

USA NUESTRO SERUM Y BENEFÍCIATE

El serum te ayuda a multiplicar los beneficios de tu crema hidratante, por eso siempre debes aplicarlo primero sobre el rostro limpio. El serum facial DNA Repair te ayudará a potenciar la hidratación natural y renovar la belleza de la piel. Contiene una alta acción antioxidante gracias al extracto de Plancton que te protegerá frente a agentes externos manteniendo la piel joven.

reparacion dna

REPARADOR

Antioxidante y reparador del DNA celular de tu cara.

serum reafirmante cara

ANTIEDAD

Reduce los signos del envejecimiento prematuro.

crema hidratante

HIDRATACIÓN

Potenciador de hidratación rápida y duradera.

protector solar

LUMINOSIDAD

Protege frente a agentes externos (UVA, AVB, Blue light)

VUÉLVETE UN EXPERTO EN CUIDAR TU CARA

¿cómo evitar el envejecimiento prematuro facial?

A todos nos gustaría envejecer con elegancia y para eso tenemos que evitar el envejecimiento prematuro de la piel utilizando un serum antiedad.

La piel puede verse afectado con el paso del tiempo por factores como la radiación del sol, la contaminación ambiental o la falta de hidratación. Si no cuidamos nuestra piel, todos estos factores provocarán daños en nuestra piel que se verán reflejados en forma de arrugas o deterioro de la piel.

Para evitarlo, el serum antiedad de Pirxots te ayuda a regenerar las células del DNA para prolongar la piel joven y evitar que se produzca un envejecimiento de la piel.

Además, gracias a su principal activo, el extracto de Plancton, ayudará a proteger tu piel contra los factores externos que tratan de dañarla y la mantendrá joven y sana.

¿Qué es un serum antiedad facial?
¿para qué sirve?

El serum antiedad es un cosmético de textura muy ligera, pero muy concentrado, que se compone de varios principios activos.

Gracias a esta textura ligera, es capaz de llegar más rápidamente y con mayor efectividad a las capas más profundas de tu piel, donde una crema hidratante normal no puede llegar.

Un serum antiedad facial contiene una gran concentración de activos que sirven para prevenir y reducir los signos del envejecimiento de la piel.

Diferencia entre serum y crema facial

Un error muy común es pensar que cuándo se acaba la crema hidratante, podemos utilizar el sérum como sustituto. Lo que demuestra esto, es que hay un gran desconocimiento respecto a qué es realmente un sérum.

Los sérum antiedad son productos con texturas mucho más ligeras que las cremas y destacan por su rápida absorción gracias a su alta concentración de activos, por lo que no hace falta utilizar mucha cantidad de producto.

Su objetivo es el de reparar la piel y llegar a las capas más profundas de la piel (dermis) donde no llega la crema, además de no dejar la piel grasa.

A diferencia del sérum antiedad, las cremas hidratantes ofrecen una mayor sensación de hidratación y suavidad en la piel, ya que ésta actúa en las capas más externas de la piel (epidermis).

¿Es lo mismo serum facial y suero facial?

La palabra sérum, proviene del inglés serum, que su significado en español es suero. Es lo mismo utilizar la palabra sérum facial que suero facial.

logo pirxots

¿Cómo aplicar nuestro serum antiedad?
paso a paso

La efectividad de todos aquellos productos cosméticos que apliques en tu rostro depende (y mucho) de que lo hagas en el orden correcto, para que penetren de forma eficaz y de la forma correcta. Antes de aplicar en el rostro cualquier cosmético, debemos tener presentes la importancia de hacerlo con la piel limpia. Los pasos para aplicar de manera correcta el serum facial son:

serum reafirmante cara

PASO 1

Limpiar el rostro con una espuma limpiadora facial. Con el rostro bien limpio y seco, aplicar una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos y empezar a aplicarlo por la parte interior del rostro y extendiéndolo hacia el exterior con movimientos circulares.

crema iluminadora

PASO 2

Aplicar el serum antiedad en el cuello y escote. Esperar a que se absorba el serum para aplicar la crema hidratante y poder sacarle el máximo beneficio al producto. Disfruta de consentirte y cuidar tu rostro junto a nuestros productos hechos especialmente para tí.

Nuestro serum hidratante actúa como reafirmante facial

El extracto de Plancton actúa sobre la unidad básica de la célula, el DNA, permitiendo prevenir el envejecimiento de la piel. Potencia la hidratación natural y renueva la belleza de la misma.

Contiene enzimas que mejoran la capacidad reparadora del DNA y aumentan la velocidad de reemplazo de las secciones dañadas mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.

La flacidez que aparece en el rostro puede ser causada por la exposición solar, el tabaco o el estrés. Con el Serum DNA Repair conseguirás proteger tu piel contra los factores externos que tratan de dañarla.

A partir de una textura fresca y ligera, la piel del rostro se mantiene hidratada, suave y radiante. No esperes más, consigue nuestro Serum antiedad facial y prolonga la belleza de tu piel.

Serum iluminador, ayuda a que la piel luzca radiante

En invierno solemos tener una piel más apagada debido a la falta de luz solar.

El serum, entre otras muchas cosas, te ayudará a que la piel se regenere más rápido haciendo que mejore su aspecto y luzca más viva, más radiante.

El serum antiedad potencia los efectos de la crema hidratante, por eso, no debes olvidar aplicarlo antes de la crema hidratante de Pirxots, que contiene ácido hialurónico que le aportará a la piel una profunda hidratación y a su vez mejorara la elasticidad y luminosidad de la piel.

¿Conoces nuestro pack de limpieza facial?

Después de un día intenso fuera de casa, toca mimarnos a nosotros mismos para coger fuerzas y sentirnos mejor gracias a nuestro Pack Cleanser DNA Repair.

Con este pack conseguirás en tan solo 3 pasos limpiar la piel en profundidad, reparar las células del DNA, protegerla frente a factores externos y conseguir una hidratación óptima para tu piel día y noche.

  • Espuma Limpiadora Facial, que ofrece una espuma cremosa y muy agradable que te permitirá limpiar la piel en profundidad:
  • Serum Facial, que te ayudará a reparar el DNA celular, prevenir el envejecimiento de la piel y reforzar la barrera cutánea protegiéndola frente a agentes externos (UVA, UVB, Blue Light)
  • Crema Hidratante Facial, para conseguir una mayor hidratación y suavidad con efecto inmediato y duradero en la piel. Consigue tu pack de limpieza facial para mantener una piel limpia, joven, suave y radiante.

Preguntas frecuentes, serum antiedad

¿Puedo usar este serum facial si tengo piel grasa, mixta o seca?

Primero de todo, necesitamos identificar qué tipo de piel tenemos para posteriormente proceder a su cuidado:

Piel seca si sientes la piel tirante, que parece tensa. La piel seca tiene un aspecto escamoso y áspero y necesita una buena hidratación para no sentir la piel irritada.

Tienes la piel grasa si la piel tiene un aspecto brillante y graso, tiene los poros dilatados (grandes) y de vez en cuando aparecen puntos negros, espinillas y/o granitos. Además, el color de la piel puede ser tipo mate, ya que los vasos sanguíneos pueden no ser visibles.

Tu piel es normal si esta está en equilibrio, es decir, tiene una textura suave, es elástica, mantiene una buena hidratación, tiene los poros pequeños y tiene un tono luminoso y rosado.

La piel mixta es una combinación de la piel grasa y la piel seca, por lo que en las mejillas y la sien encontraríamos una piel más tirante a diferencia de la Zona T con una piel más grasosa producida por el exceso de sebo.

Nuestro Serum antiedad facial ha sido desarrollado y formulado con activos naturales de alta calidad, perfecto para utilizar tanto de día como de noche, apto para todo tipo de pieles.

Serum antiedad para pieles jóvenes
no hay edad para cuidarse

Si empezamos a cuidar nuestra piel desde jóvenes, podremos presumir de una excelente madurez. Necesitamos productos que ayuden al equilibrio propio de la piel y proteger el manto hidrolipídico, por lo tanto, cuidados como higiene, hidratación, fotoprotección o tratamientos específicos para el acné son los más adecuados para pieles jóvenes.

Nuestras fórmulas a base de ingredientes naturales, cubren las necesidades de higiene e hidratación para pieles adolescentes, por lo que es perfecta para empezar a establecer una sencilla rutina de belleza.

La rutina facial se basa en una buena limpieza facial, seguida con una buena hidratación y sin olvidarnos de una buena protección para evitar y prevenir las arrugas en un futuro.

Nuestro serum antiedad facial (es segundo paso de nuestra rutina facial), reparar la piel desde las capas más profundas, evitando el envejecimiento de la piel. A partir de una textura fresca y ligera, la piel se mantiene hidratada, suave y radiante.

¿Serum por la noche o serum de día?

Es igual de importante utilizar el serum por la mañana que por la noche, de hecho lo recomendable es realizar una rutina por la mañana y otra por la noche antes de irnos a dormir.

Por la mañana nuestra piel necesitará sentirse protegida de todos los factores externos que pueden afectar a nuestra piel, como la gran contaminación ambiental que se produce en las ciudades, así como de la radiación solar.

Por eso necesitaremos aplicar el serum antiedad por la mañana para que nuestra piel esté protegida. Por la noche, se produce la regeneración celular y por eso nuestro serum cuenta con el extracto de plancton que ayuda a regenerar las células del DNA y prevenir el envejecimiento de la piel.

Por lo tanto, el serum se recomienda utilizar tanto por la mañana como por la noche.

Serum facial para el acné o para los granos

Nuestro serum antiedad ha sido formulado sin aceites con tal de no engrasar la piel y conseguir una textura muy ligera y suave, capaz de absorberse en tan solo unos segundos en nuestra piel para evitar la generación de acné o granos.

Pero es super importante, que para evitar problemas en la piel como la aparición del acné o de granos, tengamos establecido en nuestro día a día una buena limpieza facial para eliminar todas las toxinas y exceso de sebo que se acumulan en la piel.

Te recomendamos utilizar nuestra espuma facial Foam Facial Cleanser que desinflama los granitos y calma las rojeces.

logo pirxots

SERUM NATURAL, NUESTROS ACTIVOS

Nuestro Serum facial DNA Repair ha sido desarrollado con principios activos naturales. El Serum DNA Repair contiene el extracto de Plancton, que es un sistema de innovación con alto contenido de enzimas que mejoran la capacidad reparadora del DNA y protegen frente a agentes externos (UVA, AVB, Blue light). Gracias a su avanzada fórmula anti-aging, repara la condición interna de la piel, reduce las arrugas y renueva la belleza de la piel.

Mejor serum antiedad del 2021

Gracias a sus efectos y a su selección de activos nuestro serum facial es sin duda uno de los best sellers del 2021. Su principal activo inspirado en la naturaleza, el Plancton, es un compuesto de organismos vivos marinos y vegetales (fitoplancton) o animales (zooplancton) que están en suspensión en el agua del mar o en las aguas dulces.

El fitoplancton contribuye absorbiendo grandes cantidades de dióxido de carbono y aportando a la atmósfera casi el 50% del oxígeno del planeta. Además, contiene un alto porcentaje de omega 3 y es rico en vitamina C.

El extracto de Plancton aporta muchos beneficios a la piel, es un ingrediente estupendo para evitar que la piel pierda sus propiedades, y se vaya deteriorando con el paso del tiempo, ya que su principal función es la de reparar el DNA Celular.

En Pirxots, apostamos por la innovación y calidad incluyendo en nuestros principios activos el Extracto de Plancton para mantener una piel joven.

Un serum antiedad para hombres y mujeres

Todos nuestros productos cosméticos son unisex, están pensados tanto para hombres como para mujeres.

La piel es el órgano más grande del cuerpo, y seas hombre o mujer debes cuidarla y mimarla si quieres envejecer con elegancia y mantener una piel sana.

Disfruta del serum antiedad para hombres y para mujeres, y luce una piel joven y radiante.

Nuestro Serum facial DNA Repair ha sido desarrollado con principios activos naturales. El Serum DNA Repair contiene el extracto de Plancton, que es un sistema de innovación con alto contenido de enzimas que mejoran la capacidad reparadora del DNA y protegen frente a agentes externos (UVA, AVB, Blue light). Gracias a su avanzada fórmula anti-aging, repara la condición interna de la piel, reduce las arrugas y renueva la belleza de la piel.

Ingredientes y principios activos

INGREDIENTES

Aqua/Water, Propanediol, Sodium Acrylates Crosspolymer-2, Glycerin, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Sodium Acrylates Copolymer, Lecithin, Parfum, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Disodium Edta, Ethylhexylglycerin, Plankton Extract, Laureth-7, CI 42051

PRINCIPIOS ACTIVOS

EXTRACTO DE PLANCTON

Sistema de innovación con alto contenido de enzimas que mejoran la capacidad reparadora del DNA y protegen frente a agentes externos (UVA, AVB, Blue light). Posee una acción antioxidante que purifica los daños causados por el envejecimiento, reduce las arrugas y renueva la belleza de la piel.

envio gratis

Envío gratis

A partir de 62€ I Entrega 24 – 48h
pago facil

Pago fácil y seguro

Paypal, tarjetas de crédito y débito
devolucion

Devoluciones

Reembolso antes de 14 días.

NOS ENCANTA SABER DE TI
DÉJANOS TUS COMENTARIOS

 

guest
Inline Feedbacks
View all comments
Carmen Alonso
¿Te gusto? :
     

Empecé a utilizarlo hace 1 mes porque me quemé al sol y la verdad que me he notado muchísimo como ayuda a reparar la piel muerta. Junto con la crema hidratante es un producto top!

Maria Salinas
¿Te gusto? :
     

Su textura es increíble, no dejáis de impresionarme Pirxots. Tengo la piel deshidratada y algo sensible, con lo cual, encontrar productos que no me produzcan irritación y que sean eficaces es muy difícil. Pero este Serum hidratante y reparador me funciona de maravilla, me deja la piel suave y su textura rollo cremigel me refresca e hidrata. La atención al cliente es top! Gracias!

¡ÚNETE A LA NEWSLETTER! 10% DTO