💥 ¡¡¡NUEVO Serum Regenerador!!! 💥 COMPRA🛒

ENVÍOS 24-48H | GRATIS A PARTIR DE 62€

¿Cómo recuperar la piel después del verano?

Durante el verano nuestra piel sufre debido a la exposición prolongada al sol, provocando la deshidratación y la pérdida de elasticidad de la piel. El sol provoca el envejecimiento prematuro tanto de nuestro rostro como de nuestro cuerpo, provocando en nuestra piel manchas, sequedad o arrugas. Pasado el verano es el momento de reparar, hidratar y recuperar la belleza de nuestra piel.

CLAVES PARA RECUPERAR LA PIEL DESPUÉS DEL VERANO

  1. Exfoliación de la piel. Limpia la piel en profundidad y elimina la piel dañada del verano para estimular la aparición de nuevas células y regenerar la piel.
  2.  Reparar e hidratar la piel. Después de las vacaciones de verano la piel se reseca y pierde hidratación. Por ello, es importante utilizar productos cosméticos con tal de regenerar las células muertas para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y sobre todo hidratarla.  Con el Serum DNA Repair de Pirxots, gracias a su Extracto de Plancton, podrás regenerar las células dañadas para evitar el envejecimiento de la piel y gozar de una piel suave, sensible y protegida de los rayos ultravioleta. Posteriormente, con nuestra Moisturizing Cream DNA Repair, gracias al ácido hialurónico, conseguirás una piel totalmente hidratada, suave y radiante.

PROTEGE A TU PIEL DEL SOL

3. Sigue protegiéndote del sol. Es importante seguir protegiendo nuestra piel del sol, ya que los rayos UVA y UVB seguirán dañando a nuestra piel durante todo el año. Gracias a Pirxots, podrás protegerte con sus productos de los rayos UVA, UVB y Luz Azul (Blue Light) durante todo el año. ¡Importante utilizar protector solar en el caso de tomar el sol!

2. Mantén una buena alimentación. Mantener una dieta equilibrada es fundamental para nuestra piel y sobre todo para recuperarla del verano. Es importante mantener una dieta rica en vitaminas y antioxidantes al igual que hidratar nuestro cuerpo de abundantes líquidos. No olvides tomar frutas y verduras frescar, así como beber mucha agua.

LA IMPORTANCIA DE LA CONSTANCIA

La clave para consguir mantener siempre una piel sana es la constancia. Nuestra piel tiene memoria, y todo el daño que le podamos hacer ahora nos afectará el día de mañana.

Por eso te recomendamos que lleves a cabo estos consejos que te acabamos de contar para incluir en tu rutina diaria, y verás como mejora el aspecto de tu piel y te sientes con más energía día a día. Mima a tu piel como se merece y recupera toda su belleza después del verano.

Si todavía no tienes claro que productos utilizar, visita nuestra página sobre Rutina facial

¿Ya conoces nuestros productos?

NUESTRO BLOG

¡ÚNETE A LA NEWSLETTER! 10% DTO

Suscríbete a nuestra newsletter, mantente informado de nuestras novedades y entra a formar parte del mundo Pirxots.

10 + 8 =

Los datos personales serán tratados a través de servidores gestionados por Mailchimp, que tendrá la consideración de Encargado del Tratamiento.