💥 ¡¡¡NUEVO Serum Regenerador!!! 💥 COMPRA🛒

ENVÍOS 24-48H | GRATIS A PARTIR DE 62€

Limpieza de playas de plásticos: Lifes a plastic free Beach

Huelga mundial por el clima

El día 27 de Septiembre se celebró la Huelga Mundial por el Clima, una protesta a nivel mundial convocada por Fridays for future impulsada por Greta Thunberg.

El objetivo de este movimiento es conseguir declarar la emergencia climática, exigiendo a los gobiernos que se tomen las medidas necesarias para proteger el planeta y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Desde Pirxots Cosmetics quisimos aportar nuestro granito de arena, y sumarnos al movimiento para hacer de este planeta un lugar mejor.

The Peter’s Brand organizó una limpieza entre las playas de Sitges y Vilanova y la Geltrú, a la que decidimos sumarnos juntamente con otras marcas (Carbone Boards, Henna Morena, Sharryup, Nolands Eyewear, Vanadise y la ONG Good Karma Projects).

RESULTADOS LIMPIEZA DE PLAYAS

Los resultados de la limpieza fueron:

  1. 97,4 kg de basura
  2. 1,80 kg de colillas de cigarrillos

Queremos dar las gracias a todos los voluntarios que decidisteis sumaros a la Huelga y venir a limpiar las playas con nosotros.

Entre todos podemos hacer de este mundo un lugar mejor. Seamos conscientes del daño que le estamos causando a la tierra, y dejemos un planeta mejor a las futuras generaciones.

SAVE THE PLANET

¿Ya conoces nuestros productos?

NUESTRO BLOG

¡ÚNETE A LA NEWSLETTER! 10% DTO

Suscríbete a nuestra newsletter, mantente informado de nuestras novedades y entra a formar parte del mundo Pirxots.

13 + 7 =

Los datos personales serán tratados a través de servidores gestionados por Mailchimp, que tendrá la consideración de Encargado del Tratamiento.