ENVÍOS 24-48H | GRATIS A PARTIR DE 62€

RODILLO Y MASAJEADOR FACIAL

MASAJES FACIALES CON RODILLO

(7 valoraciones de clientes)

12,50

Jade Roller & Gua Sha Kit, los mejores masajeadores faciales para rejuvenecer e iluminar el rostro. Al masajearte con el Jade Roller o el Gua Sha, fomentas que el Serum o la crema penetre mejor en tu dermis y tengan efectos más profundos en menos tiempo.

Sus principales beneficios: ilumina y reduce las líneas de expresión en la piel, reduce las ojeras, disminuye la hinchazón, promueve la circulación, unifica el tono de la piel, ayuda a absorber mejor los productos cosméticos, calma la piel (ideal para pieles sensibles), alivia las rojeces y relaja los músculos faciales. Inclúyelo en tu rutina facial Pirxots como un mimo más, tanto por la mañana, como por la noche.

Para mejores resultados aplícalo junto con el Serum DNA Repair y la Moisturizing Cream DNA Repair y guardarlo en un lugar fresco para aumentar su sensación de frescor y mejorar su acción calmante.

Jade roller, masajes faciales con rodillo

El jade roller es un masajeador facial que siempre ha formado parte de las rutinas de belleza en Asia como la técnica para rejuvenecer el rostro.

Su uso diario tiene múltiples beneficios: ilumina la piel y reduce las líneas de expresión, reduce las ojeras y disminuye la hinchazón, promueve la circulación y unifica el tono de la piel, ayuda a tu piel a absorber mejor los productos cosméticos, calma la piel, alivia las rojeces y relaja los músculos faciales.

Su aplicación es como realizar una sesión de gimnasio para la cara que te ayudará con el drenaje linfático, es decir, liberar al cuerpo de la retención de líquidos. Puedes utilizar el rodillo de jade después de tu rutina facial o durante la aplicación de la crema o serum para ayudar a que penetren mejor en la piel.

El rodillo de Jade te ayudará a relajarte y tu piel agradecerá que le des unos mimos extras. El complemento ideal para mimar tu piel y darle un extra a tu rutina diaria, es el Jade Roller. Descubre la nueva técnica para rejuvenecer la piel de tu rostro.

¿Para qué sirve el rodillo de jade o jade roller? Beneficios

El rodillo de jade o jade roller es un instrumento para hacerte automasajes faciales.

Las técnicas de masaje con las que se utiliza, ofrecen efectos calmantes sobre la piel del rostro, incrementan la circulación de la sangre y drenan las toxinas de la piel.

El rodillo de Jade se caracteriza por sus propiedades de alivio y sanación. Los beneficios de utilizar el jade roller son los siguientes:

  • Ilumina la piel y reduce las líneas de expresión.
  • Reduce las ojeras, disminuye la hinchazón y mejora la elasticidad de la piel.
  • Promueve la circulación y unifica el tono de la piel.
  • Ayuda a tu piel a absorber mejor los productos cosméticos.
  • Calma la piel, alivia las rojeces y relaja los músculos faciales.
logo pirxots

¿Cómo uso el rodillo de jade?

Antes que nada te recomendamos dejar un ratito el jade roller en la nevera para aumentar la sensación de frescor. El tacto frío va genial para revitalizar la piel. Antes de empezar a utilizar el rodillo de jade (jade roller), debemos limpiar el rostro.

A continuación, podemos utilizar el jade roller aplicando un serum o una crema hidratante para mejorar su absorción en la piel. El jade roller tiene dos rodillos, uno más grande y otro más pequeño.

El rodillo más grande sirve para masajear las zonas del cuello, frente y mejillas. El rodillo más pequeño sirve para masajear alrededor de tus ojos y labios. Es importante utilizar el rodillo aplicando una ligera presión y siempre desde el interior del rostro hacia el exterior, repitiendo el movimiento mínimo 3 veces.

Podemos utilizar el jade roller para el rostro, para el cuello o para el escote. Cuando masajeamos la piel, aumentamos la circulación sanguínea y eso ayuda a que se vea más luminosa, con un contorno más definido y menos hinchado.

A continuación, os indicamos los movimientos que se pueden realizar con el jade roller o rodillo de jade: cuello y escote, barbilla, mofletes, alrededor de la boca, laterales nasales, párpado inferior, cejas y frente. Inclúyelo en tu rutina como un mimo más, por la mañana y por la noche para mejores resultados.

PASO 1

Cuello y escote

PASO 2

Barbilla

PASO 3

Mofletes

PASO 4

Alrededor de la boca

PASO 5

Laterales Nasales

PASO 6

Párpado inferior

PASO 7

Cejas

PASO 8

Frente

PASO 1

Cuello y escote

PASO 2

Barbilla

PASO 3

Mofletes

PASO 4

Alrededor de la boca

PASO 5

Laterales Nasales

PASO 6

Párpado inferior

PASO 7

Cejas

PASO 8

Frente

Gua sha facial, piedra de masaje para la cara

El Gua Sha es un masajeador facial fabricado con piedra de jade o cuarzo rosa que complementa al jade roller.

La principal diferencia entre el jade roller y el gua sha es su forma, ya que el jade roller es un rodillo y el gua sha es la piedra en sí de jade o cuarzo rosa en forma de corazón.

Esta forma de corazón es para adaptarse mejor a ciertas zonas del rostro, del cuello y del escote, y para realizar masajes que ayuden a drenar la piel, mejorar su circulación y rejuvenecerla.

Además, te permite presionar un poco más fuerte sobre la piel que el jade roller para conseguir estirar más la piel y tener una mayor relajación.

logo pirxots

¿cómo usar la piedra de jade & gua sha? Técnica

El gua sha es la técnica para rejuvenecer la piel del rostro que ayudará a complementar tus masajes previos con el jade roller. Antes de empezar, te recomendamos guardar un rato en la nevera el gua sha para conseguir una sensación más fresca y relajante.

El primer paso es limpiarse el rostro con un limpiador facial para eliminar cualquier impureza en la piel, también es muy importante limpiar el gua sha con agua tibia y un jabón suave, o con una toallita húmeda. Una vez tengamos el rostro limpio, podemos aplicarnos nuestros productos cosméticos y utilizar el mismo gua sha para expandirlos y ayudar a que se absorban mejor en la piel.

Es importante aplicar una ligera presión sobre la piel y siempre desde el interior del rostro hacia el exterior, repitiendo el movimiento mínimo 3 veces. Podemos utilizar el gua sha para el rostro, para el cuello o para el escote. A continuación, os indicamos los movimientos que se pueden realizar con el gua sha sobre nuestra piel: cuello y escote, barbilla, mofletes, alrededor de la boca, laterales nasales, párpado inferior, cejas y frente.

Recuerda siempre acompañar tus automasajes con un sérum o una crema para evitar que se estire tu piel, especialmente la zona más delicada del contorno de ojos. TIP: una vez que tengas tu gua sha puedes aprovecharlo para realizar o que te realicen masajes en la espalda con algún aceite, realmente se siente muy bien. También podrás encontrar tutoriales de masajes para piernas o los pies.

El jade verde 

El jade verde y sus propiedades

El uso de la piedra de jade verde se ha puesto muy de moda últimamente, sobre todo en los rodillos de masajes faciales, pero se usan desde hace muchos siglos en la cultura china. Las propiedades que nos ofrece la piedra de jade verde son las siguientes:

  • Tiene la capacidad para mantener la temperatura de la piedra fría, incluso después de masajear la piel. Esta es una forma de comprobar si es de verdad o no el jade roller, ya que si se caliente sabremos que no es de verdad.
  • Es un mineral considerado por emitir calma y proporcionar limpieza y protección al cuerpo
  • Favorece el equilibrio mental y emocional

Jade roller 100 natural y auténtico

La piedra de jade juega un papel fundamental ya que tiene la habilidad de mantener una temperatura fría, incluso después de entrar en contacto con la piel.

Además, una forma inmediata de identificar si el rodillo de jade es verdadero, es observar si se calienta cuando lo tenemos en la mano, si se calienta podemos estar seguros de que no es auténtico.

Diferencia entre rodillo de jade y cuarzo rosa

¿Conoces la diferencia entre el jade roller y el cuarzo rosa? Ambos rodillos funcionan de la misma manera, pero las piedras en sí tienen diferentes propiedades.

El rodillo de jade calma, estimula y ayuda a reducir las bolsas y arrugas en el rostro. La piedra de cuarzo rosa ayuda a mejorar la circulación y a combatir las arrugas.

Los dos instrumentos son perfectos para ayudar al sistema linfático a eliminar toxinas, reducir la inflamación y mejorar la elasticidad de la piel. También son ideales para ayudar a nuestro serum o a nuestra crema hidratante que penetre mejor en la piel.

¿Conoces nuestro pack de limpieza facial?

Después de un día intenso fuera de casa, toca mimarnos a nosotros mismos para coger fuerzas y sentirnos mejor gracias a nuestro Pack Cleanser DNA Repair.

Con este pack conseguirás en tan solo 3 pasos limpiar la piel en profundidad, reparar las células del DNA, protegerla frente a factores externos y conseguir una hidratación óptima para tu piel día y noche.

Incluye 3 productos TOP: 

  • Espuma Limpiadora Facial, que ofrece una espuma cremosa y muy agradable que te permitirá limpiar la piel en profundidad:
  • Serum Facial, que te ayudará a reparar el DNA celular, prevenir el envejecimiento de la piel y reforzar la barrera cutánea protegiéndola frente a agentes externos (UVA, UVB, Blue Light)
  • Crema Hidratante Facial, para conseguir una mayor hidratación y suavidad con efecto inmediato y duradero en la piel. Consigue tu pack de limpieza facial para mantener una piel limpia, joven, suave y radiante.

Preguntas frecuentes, rodillo de jade

¿Cómo limpiar mi jade roller?

Es importante lavar el rodillo de jade antes y después de cada uso, enjuágalo con agua y jabón neutro, o con una toallita húmeda. Antes de utilizarlo, aclara el rodillo de jade con agua (evita sumergirlo en agua durante mucho tiempo para que el metal no se oxide) y utiliza un jabón suave para limpiar cualquier impureza que pueda haber sobre la piedra de jade.

Una vez limpiado con jabón, volver a aclarar con agua y secar el rodillo con una toallita o algodón fino. Si buscas un efecto más intenso, guardalo en la nevera. La temperatura fría ayudará a disminuir bolsas y suavizar las ojeras.

Después de haber utilizado el jade roller, especialmente si lo hemos utilizado con productos cosméticos, debemos volverlo a limpiar para eliminar cualquier resto de piel muerta que haya podido quedar en el rodillo y eliminar cualquier resto de cosmético para mantenerlo bien limpio. Déjalo secar antes de guardarlo.

Rodillo de jade opiniones

Funciona a la perfección, me va genial para deshinchar las ojeras. De muy buena calidad en comparación con otros que he tenido.

Mariana P.

Me encanta. Es brutal ponerlo un ratito antes en la nevera para notar la sensación de frescor y calmar la piel. Recomiendo probarlo 100%

Sofia S.

Es bastante cómodo de usar. Lo compré para probarlo como masajeador y ahora también lo utilizo para aplicarme mis cremitas.

Claudia M.

Rodillo de jade antes y después

El rodillo de Jade se puede utilizar tanto de día como de noche y recomendamos antes de usarlo enfriarlo en la nevera o en hielos.

Antes de aplicarnos el jade roller, igual que cuando nos aplicamos cualquier serum o crema, debemos realizar una buena limpieza facial para eliminar cualquier resto de suciedad sobre la piel y evitar que se obturen los poros.

También es importante que lavemos el jade roller antes de su uso, para evitar que cualquier resto de suciedad acabe estando en contacto con nuestra piel.

Después de utilizar el jade roller, debemos limpiarlo con agua tibia y con un jabón suave para retirar cualquier resto cosmético o suciedad que haya podido quedarse en el rodillo, secarlo y guardarlo en un lugar libre de polvo.

envio gratis

Envío gratis

A partir de 62€ I Entrega 24 – 48h
pago facil

Pago fácil y seguro

Paypal, tarjetas de crédito y débito
devolucion

Devoluciones

Reembolso antes de 14 días.

NOS ENCANTA SABER DE TI
DEJANOS TUS COMENTARIOS

 

guest
Inline Feedbacks
View all comments
Sonia
¿Te gusto? :
     

Muy rápidos con el envío, me tardó solo 1 día. El producto funciona genial como masajeador y el precio es increíble.

¡ÚNETE A LA NEWSLETTER! 10% DTO