💥 ¡¡¡NUEVO Serum Regenerador!!! 💥 COMPRA🛒

ENVÍOS 24-48H | GRATIS A PARTIR DE 62€

HIDRATACIÓN FACIAL

MOISTURIZING CREAM DNA REPAIR 50ml

(19 valoraciones de clientes)

25,99

Moisturizing cream DNA Repair aporta una hidratación óptima a la piel de forma natural con efecto inmediato y duradero. Refuerza la barrera cutánea protegiéndola de agentes externos. Cuidado biomimético.

Sus principales ingredientes: el ácido hialurónico incrementa el nivel de hidratación aportando elasticidad y luminosidad a la piel; el extracto de pepino estimula, revitaliza y proporciona frescura y suavidad; el extracto de plancton, potente antioxidante que protege frente agentes externos (UVA, AVB, Blue light) manteniendo una piel joven.

A partir de una textura fresca y ligera, la piel permanece hidratada, suave y radiante. Ideal su uso conjunto con el serum DNA Repair.

Crema facial antiarrugas ¿cuáles son sus beneficios?

Nuestra crema de hidratación facial actúa sobre la unidad básica de la célula, el DNA, permitiendo prevenir el envejecimiento de la piel. Gracias al extracto de Plancton y al Ácido Hialurónico nuestra piel se mantiene hidratada contra la sequedad y ayuda a evitar el envejecimiento prematuro. Estos activos naturales regulan el nivel de grasa en la piel generando un film protector que evita la perdida de agua, retiene y regula el nivel de agua de la epidermis y ayuda a mantener la flexibilidad de la piel.

aloe vera

ESTIMULA Y REVITALIZA

Te proporciona frescura y suavidad a tu piel.

crema iluminadora

LUMINOSIDAD

Te ofrece elasticidad y luminosidad a la piel.

crema hidratante

HIDRATACIÓN

Potenciador de hidratación rápida y duradera.

protector solar

PROTÉGETE

Protege frente a agentes externos (UVA, AVB, Blue light)

VUÉLVETE UN EXPERTO EN CUIDAR TU CARA

Hidratación facial
¿Por qué es tan importante?

Todo el mundo quiere tener un rostro perfecto, pero sin una buena hidratación facial solo conseguiremos lucir una piel apagada y seca.

No debemos olvidar que la piel es el órgano más grande del cuerpo humano y este está formado por un 70% de agua, que es la responsable de que nuestra piel luzca sana y radiante.

Una buena hidratación facial permitirá lucir una piel suave, joven y elástica, y ayudará a proteger frente a los factores externos que tratan de dañarla.

Si quieres mejorar el aspecto de tu piel, no dudes en incluir en tu rutina facial la crema hidratante de Pirxots para prevenir el envejecimiento y la deshidratación, protegerla contra la radiación solar, la luz azul y mantenerla hidratada en todo momento.

¿Cuáles son los síntomas de una piel deshidratada?

Los principales síntomas que aparecen en una piel deshidratada son: pérdida de luminosidad, tirantez, picores, descamación y aparición de arrugas.

Pérdida de luminosidad en la cara: verás que tu piel parece apagada, sin luminosidad, provocando una sensación de cansancio en el rostro.

Tirantez en la piel: notarás la falta de elasticidad en la piel provocándote una sensación de tirantez debido a la escasez de agua.

Picores y descamación: debido a la falta de agua puedes notar picores en la piel y que se vaya resecando debido a la falta de hidratación facial. E incluso puede que notes como se va pelando tu piel poco a poco (descamación).

Aparición de arrugas: la falta de hidratación facial puede provocar que nuestra piel presente arrugas por culpa de un envejecimiento prematuro.

Beneficios de usar cremas hidratantes faciales todos los días

A veces no basta con beber 1 o 2 litros de agua diarios para mantener una hidratación facial, sino que hay que recurrir a cremas hidratantes para conseguir una hidratación óptima en la piel.

Los beneficios de utilizar cada día cremas hidratantes son:

1. Piel protegida: utilizar cremas hidratantes ayudará a crear una barrera protectora contra todos los factores externos que tratan de dañar nuestra piel como la polución, los rayos solares, la luz azul e incluso el maquillaje.

2. Previene la sequedad en la piel: la aplicación de una crema hidratante facial te ayudará a mantener una hidratación facial óptima en la piel y evitar que se reseque o se produzcan descamaciones. Además, mantendrás una piel suave y sana.

3. Mejora el aspecto de la piel: contribuirá a lucir una piel más viva y devolver su luminosidad natural gracias a una correcta hidratación.

4. Retrasa la aparición de arrugas: la piel deshidratada acelera el proceso del envejecimiento. Si quieres evitar el envejecimiento prematuro, más vale prevenir que curar… No olvides la importancia de usar la crema hidratante facial cada día.

logo pirxots

Rutina de hidratación facial
¿cómo hidrato mi cara? paso a paso

PASO1: Limpieza facial

La limpieza facial es imprescindible en cualquier rutina facial. Es muy importante limpiar el rostro de cualquier imperfección y maquillaje para evitar la obturación de los poros y poder aplicar productos cosméticos para mejorar el estado de la piel.

PASO 2: Serum facial

Una vez hemos limpiado el rostro, es importante aplicar el serum para reparar las secciones dañadas de la piel donde la crema hidratante no es capaz de llegar. El serum facial DNA Repair potenciará la hidratación facial de la piel que le proporcionará la crema hidratante.

PASO 3: Crema hidratante facial

Después de utilizar el serum, es muy importante aplicar una crema hidratante para proteger e hidratar la parte externa de la piel. Luce una piel sana y radiante con la crema hidratante facial de Pirxots con Ácido Hialurónico, ideal para un efecto inmediato de hidratación.

¿Cuáles son los agentes externos que deshidratan mi piel?

Nuestra piel puede verse afectada por muchos factores externos. A continuación te nombramos los más comunes y como puedes protegerte de ellos para logar tener una mejor hidratación facial:

Radiación solar: Las constantes temperaturas extremas a las que está expuesta nuestra piel en verano, como las altas temperaturas o al aire acondicionado, puede provocar efectos negativos a la piel. La principal causa es la deshidratación, que provoca síntomas como la irritación, las rojeces, los picores… Lo mismo sucede en invierno con la calefacción que provoca que nuestra piel se reseque, se deshidrate.

El tabaco: favorece la aparición de arrugas ya que disminuye la producción de colágeno en la piel provocando la pérdida de elasticidad.

Alcohol: provoca diferentes efectos negativos en la piel como la aparición de acné, piel reseca, arrugas prematuras y evita que tengamos una hidratación facial óptima al deshidratarla nuestra piel.

El papel del estrés y la falta de sueño en tu piel deshidratada

Estrés: el estrés provoca que nuestro cuerpo aumente los niveles de cortisol (hormona que libera nuestro cuerpo como respuesta al estrés), obstruyendo estos la capacidad para poder absorber los nutrientes esenciales para que la piel luzca sana y saludable.

Sueño: la falta de sueño acelera los signos del envejecimiento y disminuye la capacidad de regeneración celular de la piel. Mientras dormimos, nuestro cuerpo reequilibra la hidratación facial y del organismo, por lo que cuando existe falta de sueño ese proceso queda interrumpido y provoca que la piel se reseque.

¿Influye la alimentación en la hidratación de mi cara?

La piel es el órgano más grande del cuerpo y casi siempre un reflejo de cómo estamos por dentro. Es uno de los sistemas encargados de limpiar el organismo, junto con el hígado, los riñones, los pulmones y los intestinos.

El secreto de tener una piel saludable y una textura envidiable no es solo genético y usar cremas cosméticas, sino que también hay que centrarse en otros aspectos como dormir las horas necesarias, mantenerse hidratado bebiendo mucha agua, tener una alimentación equilibrada y hacer ejercicio.

Todo eso nos ayudará a estar sanos tanto por dentro como por fuera y nos llevará a obtener unos resultados espectaculares.

La piel necesita estar nutrida y una alimentación equilibrada hará que nuestra piel esté más luminosa, más radiante.

¿Conoces nuestro pack de limpieza facial?

Después de un día intenso fuera de casa, toca mimarnos a nosotros mismos para coger fuerzas y sentirnos mejor gracias a nuestro Pack Cleanser DNA Repair.

Con este pack conseguirás en tan solo 3 pasos limpiar la piel en profundidad, reparar las células del DNA, protegerla frente a factores externos y conseguir una hidratación óptima para tu piel día y noche.

Incluye 3 productos TOP:

  • Espuma Limpiadora Facial, que ofrece una espuma cremosa y muy agradable que te permitirá limpiar la piel en profundidad:
  • Serum Facial, que te ayudará a reparar el DNA celular, prevenir el envejecimiento de la piel y reforzar la barrera cutánea protegiéndola frente a agentes externos (UVA, UVB, Blue Light)
  • Crema Hidratante Facial, para conseguir una mayor hidratación y suavidad con efecto inmediato y duradero en la piel. Consigue tu pack de limpieza facial para mantener una piel limpia, joven, suave y radiante.

Preguntas frecuentes, hidratación facial

¿Si tengo piel grasa también puedo necesitar una crema hidratante?

Cualquier tipo de piel puede deshidratarse en un momento dado.

Si tienes la piel grasa, seca, mixta… necesitarás una crema hidratante para mantener tu piel hidratada en todo momento.

¿Cómo averiguar si tengo la piel deshidratada?

Puedes probar a aplicarte la crema hidratante y si ves que tarda mucho en absorberse puede ser un indicador de que tienes los poros obturados y por lo tanto tu piel puede estar deshidratada.

Otro indicador suele ser la aparición de manchas oscuras debajo de los ojos y con un color del rostro apagado.

¿Es mejor utilizar mi crema de hidratación facial de noche o de día?

Según el momento del día en que te apliques la crema de hidratación facial provocará una función u otra en tu piel.

Durante el día, es importante aplicarte la crema hidratante para protegerte frente a los agentes externos como la contaminación o la radiación solar, y mantener durante todo el día la piel hidratada.

En cambio, durante la noche es importante aplicarte la crema porque es el momento en el que se produce la regeneración celular y la piel se restaura del daño sufrido durante todo el día.

Con la crema de hidratación facial de Pirxots podrás disfrutar de una hidratación óptima en la piel, ayudara a protegerte frente a los agentes externos y mejorara la regeneración celular para conseguir un rostro radiante.

¿Cuándo debo comenzar a utilizar cremas? ¿20, 30, 40, 50 años?

Nunca es demasiado tarde ni pronto para empezar a cuidar tu hidratación facial, pero cuanto más pronto lo hagamos mejores resultados obtendremos con el paso de los años.

No olvidemos que la piel tiene memoria y que los milagros no existen.

Desde el momento en que empezamos a cuidar nuestra piel y nuestra hidratación facial empezamos a prolongar la aparición de arrugas y a retrasar el envejecimiento.

¿Puedo usar esta crema hidratante si soy hombre?

Tanto hombres como mujeres necesitan de una buena hidratación facial para lucir una piel saludable. En Pirxots, nos preocupamos tanto por ellos como por ellas, sin hacer distinciones.

Todos nuestros productos son unisex para que puedan usarlo tanto chicas como chicos. Con el paso del tiempo la piel se va apagando y deteriorando, provocando el envejecimiento prematuro, ya seas hombre o mujer.

En Pirxots te ofrecemos una crema de hidratación facial para hombres que te ayudará a protegerte de la contaminación ambiental, de cualquier resto de suciedad en la piel y de las radiaciones solares.

Además, te proporcionará una hidratación inmediata y duradera manteniendo una piel joven, suave y radiante.

BLOG DE HIDRATACIÓN FACIAL

Ingredientes y principios activos

logo pirxots

CREMA FACIAL NATURAL, NUESTROS ACTIVOS

Nos inspira la pureza, la naturalidad, aquellos momentos guais de la vida donde estamos en armonía con nosotros mismos y donde nuestro entorno nos empuja a aprender, probar y disfrutar. Tratamos de detectar todos aquellos factores que dañan nuestra piel (¿Quién no ha tenido una noche salvaje? ¿Falta de hidratación?) y a su vez concienciamos de lo importante que es cuidar nuestra piel.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Está presente de forma natural en nuestra piel y contribuye a aumentar la capacidad de retener el agua proporcionando una hidratación profunda, aportando elasticidad y luminosidad a la piel.

CUCUMIS SATIVUS

Presenta un alto contenido de carbohidratos y vitaminas por lo que lo convierte en un ingrediente natural excelente para revitalizar, refrescar, hidratar y calmar nuestra piel.

El extracto de plancton posee una acción antioxidante que purifica los daños causados por el envejecimiento.

Reduce las arrugas y protege frente a los agentes externos (UVA, UVB, Blue Light).

INGREDIENTES

Aqua/Water, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii Butter, Isopropyl Myristate, Sodium Acrylates Copolymer, Glycerin, Phenoxyethanol, Lecithin, Triethanolamine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Parfum, Pentylene Glycol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Disodium Edta, Tocopheryl Acetate, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Fructose, Sodium Hydroxide, Urea, Plankton Extract, Cucumis Sativus Fruit Extract, Allantoin, Maltosa, Sodium Chloride, Sodium Lactate, Sodium Pca, Trehalose, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Glucose, Sodium Hyaluronate, CI 42051

envio gratis

Envío gratis

A partir de 62€ I Entrega 24 – 48h
pago facil

Pago fácil y seguro

Paypal, tarjetas de crédito y débito
devolucion

Devoluciones

Reembolso antes de 14 días.

NOS ENCANTA SABER DE TI
DÉJANOS TUS COMENTARIOS

 

guest
Inline Feedbacks
View all comments

¡ÚNETE A LA NEWSLETTER! 10% DTO