ENVÍOS 24-48H | GRATIS A PARTIR DE 62€

Doble limpieza facial

Aprende todo sobre la doble limpieza facial, ¿qué es? ¿cómo se hace? y que productos usar.

¿Qué es la doble limpieza facial?

Cuantas veces nos hemos mirado al espejo y hemos visto que no tenemos buena cara, que nos sentimos cansados y eso se refleja en nuestro rostro. La piel es nuestra carta de presentación, nuestra cara expresa como estamos por dentro. Si realizamos una buena rutina y nos cuidamos la piel nos sentiremos mejor con nosotros mismos y lucimos un mejor aspecto. Para lucir un mejor rostro debemos ser constantes y seguir una rutina de higiene.

El paso más importante de cualquier rutina es la limpieza, tanto de día como de noche y debe ser parte de nuestro estilo de vida.

Limpieza facial en dos pasos

Hoy os queremos introducir la doble limpieza facial, su procedencia es coreana, y se basa en una limpieza en dos pasos, textura oleosa y textura acuosa, con el fin de hacer una buena limpieza y eliminar toda la suciedad que se acumula en nuestra piel para lucir un rostro sano y limpio.

Para iniciarnos en la doble limpieza facial, es importante conocer el tipo de piel que tienes, como es tu día a día y que productos utilizas para luego escoger los cosméticos más adecuados.

¿Cómo hacer una doble limpieza facial?

El primer paso de una doble limpieza es aplicar un producto con una textura oleosa, ya que penetra mejor en el poro y ayuda a eliminar mejor la suciedad. Gracias a este tipo de textura estaremos eliminado la suciedad de manera más suave y retiraremos de nuestro rostro el exceso de sebo y los restos de maquillaje que hay en nuestra piel.

El segundo paso de una doble limpieza facial es aplicar en tu piel un producto con una textura acuosa, como el limpiador de Pirxots, Foam Facial Cleanser, que gracias a su textura acuosa limpia en profundidad para acabar de retirar todas las partículas que se han ido acumulando durante todo el día en nuestra piel.

Una vez ya sabemos los dos tipos de productos que debemos utilizar para limpiar nuestra piel, nos hemos de centrar en cómo limpiamos nuestra piel, y la mejor manera de hacerlo es con movimientos circulares y masajeando bien el rostro.

TIP PIRXOTS

En ocasiones puntuales y que no tengamos mucho tiempo, podremos utilizar como limpiador único el Foam Facial Cleanser, ya que es el mejor limpiador para la cara en base agua que limpia en profundidad, eliminando con delicadeza cualquier resto de maquillaje, impureza, contaminación ambiental, suciedad y exceso de grasa natural de la piel.

Doble limpieza facial productos

Los dos tipos de productos que debemos utilizar son uno con base aceite y el otro con base agua. El primer paso que es el limpiador oleoso tendrá especial afinidad por las grasas, por lo que es ideal para retirar maquillaje y/o exceso de grasa generada después de todo el día.

El segundo paso, que es el limpiador acuoso / espumoso, acabará de retirar todas las partículas que tenemos en la superficie de nuestra piel y dejará la piel bien limpia, para que podamos seguir aplicando el serum regenerador o el serum reparador y luego la crema hidratante para lucir una piel sana y un rostro radiante. No olvides antes de salir a la calle utilizar el protector solar.

¿Es realmente necesaria una doble limpieza facial?

Una doble limpieza facial es muy recomendable, sobre todo antes de irnos a dormir. Por la mañana con la espuma limpiadora de Pirxots, tendremos suficiente. Foam Facial Cleanser forma una espuma cremosa, muy agradable que calma, purifica, dejando una sensación fresca y reconfortada sin resecar la piel ni causar tirantez.

Su excelente espuma ofrece hidratación y frescura a nuestra piel. Si tu objetivo es prolongar la belleza de tu piel y mantenerla sana, bonita y radiante debes mantener tu rostro limpio.

Tengo que hacer una doble limpieza facial si no me maquillo

La doble limpieza tiene múltiples beneficios para la piel. Aunque no te maquilles debes hacer una doble limpieza facial, ya que nuestra piel cada día está expuesta a agentes contaminantes como la polución, sebo, suciedad, y es muy importante mantenerla limpia y protegida.

La doble limpieza es ideal, ya que eliminas el exceso de grasa y limpias el poro en profundidad para acabar de retirar todas las partículas que se han ido acumulando durante todo el día en nuestra piel.

Es recomendable limpiarse la piel al final del día, con una doble limpieza y utilizar dos productos de limpieza facial: uno en base aceite para eliminar el exceso de sebo generado durante todo el día, y otro, base acuosa o espumosa para acabar de limpiar en profundidad.

Beneficios de la doble limpieza facial

El secreto estrella de una doble limpieza es utilizar dos productos, uno que contenga una base oleosa y el otro que tenga una base acuosa. Recomendamos realizar la doble limpieza una vez al día a poder ser por la noche, masajeando bien el rostro y con movimientos circulares.
Los beneficios de la doble limpieza son los siguientes:

– Ayudas a eliminar la suciedad y las impurezas de manera más suave
– Eliminas el exceso de sebo y los restos de maquillaje
– Retiras las células muertas de nuestra piel
– Limpias en profundidad
– Ayudas a desobstruir los poros
– Mejoras la textura de la piel
– Aumentas la eficacia al aplicar luego cualquier producto cosmético

Nuestros productos únicos para cuidar tu piel

Nuestro blog, aprende como cuidar tu rostro

¡ÚNETE A LA NEWSLETTER! 10% DTO

Suscríbete a nuestra newsletter, mantente informado de nuestras novedades y entra a formar parte del mundo Pirxots.

4 + 7 =

Los datos personales serán tratados a través de servidores gestionados por Mailchimp, que tendrá la consideración de Encargado del Tratamiento.