💥 ¡¡¡NUEVO Serum Regenerador!!! 💥 COMPRA🛒

ENVÍOS 24-48H | GRATIS A PARTIR DE 62€

CUIDATE POR DENTRO Y POR FUERA

La piel es el órgano vivo más grande e importante del cuerpo, por lo que debemos mimarla y cuidarla tanto por dentro como por fuera.

ALIMENTACIÓN, LA CLAVE PARA TENER UNA PIEL SANA

La piel es el órgano vivo más grande e importante del cuerpo, por lo que debemos mimarla y cuidarla tanto por dentro como por fuera.

El secreto de tener una piel saludable y una textura envidiable no es solo genético y usar cremas cosméticas, sino que también hay que centrarse en otros aspectos como dormir las horas necesarias, mantenerse hidratado bebiendo mucha agua, tener una alimentación equilibrada y hacer ejercicio. Todo eso nos ayudara a estar sanos tanto por dentro como por fuera y nos llevara a obtener unos resultados espectaculares.

La piel necesita estar nutrida y una alimentación equilibrada hará que nuestra piel este más luminosa, más radiante. Por eso te invitamos a descubrir y probar algunos de los siguientes súper alimentos que potenciara tu cuerpo y tu piel.

ALIMENTOS SANOS PARA MEJORAR TU PIEL

1. Smoothie de Chlorella: La Chlorella es una microalga verde cargada de nutrientes, que representa un equilibrio nutricional tanto para el cuerpo como para la piel. Es rica en proteínas, excelente antioxidante, reparadora del DNA y eliminar las toxinas del cuerpo.

2. Agua de pepino: El pepino es rico en agua, es una fruta refrescante y se conoce en cosmética porque aporta frescura y suavidad a la piel. ¿Quién no tiene en su cabeza la imagen de las dos rodajas de pepino en los ojos?  El pepino contiene alto valor nutritivo, recupera la hidratación natural y evita la pérdida de agua. La deliciosa agua de pepino contiene minerales y vitaminas que ofrecen múltiples beneficios al cuerpo. Magnifico desintoxicante, que será el aliado perfecto para que tu cuerpo este hidratado día tras día.

3. Sopa de miso: Dentro de la exitosa gastronomía japonesa encontramos una sopa milenaria cargada de beneficios. El miso proviene de la fermentación de la soja como fuente de salud y longevidad. Contiene mucha fibra, altos niveles de proteínas y es rica en ácido linoleico, que ayuda a mantener una piel joven y saludable. Perfecta para facilitar la digestión, prevenir enfermedades y reducir grasas.

ALIMENTOS ANTIOXIDANTES Y RICOS EN VITAMINAS

4. Té matcha: Es la hoja del té verde molida, conocida por su acción antioxidante que previene de los signos del envejecimiento, mejora el aspecto de la piel y ayuda a quemar grasas. Es la nueva sensación de las celebrities que representa la tendencia de un estilo de vida saludable. Tiene un alto contenido de minerales, vitaminas, aminoácidos que ayudan a controlar el estrés oxidativo y fortalecer las defensas.

5. Semillas de Chia: La Chia es una planta muy conocida entre Mayas y Aztecas. Sus semillas son ricas en fibra, vitaminas, minerales y carbohidratos. Por lo que nos ayudan a mantener el cuerpo hidratado ya que pueden absorber nueve veces su propio volumen en agua. Contienen una alta capacidad antioxidante que reduce la actividad de los radicales libres y ayudan a prevenir el envejecimiento. Las semillas de Chia son una gran fuente de energía y vitalidad que enriquecerán tus desayunos y te proporcionara energía durante el día.

¿Ya conoces nuestros productos?

NUESTRO BLOG

¡ÚNETE A LA NEWSLETTER! 10% DTO

Suscríbete a nuestra newsletter, mantente informado de nuestras novedades y entra a formar parte del mundo Pirxots.

2 + 13 =

Los datos personales serán tratados a través de servidores gestionados por Mailchimp, que tendrá la consideración de Encargado del Tratamiento.