Envío gratis a partir de 62€ I Entrega 24 - 48h
Pago fácil y seguro | PayPal y Redsys
Reembolso en devoluciones antes de 14 días
Buscar

Todo lo que necesitas saber sobre crema hidratante

21 noviembre, 2019

Quizás pueda parecer algo muy básico y que todo el mundo sabe, pero la verdad es que no son tantas personas las que utilizan a diario, y correctamente, una buena crema hidratante. Una piel bien hidratada es más resiliente y soporta mejor los efectos de los elementos naturales, como el calor o el frío, la contaminación, la luz ultravioleta del sol… Por eso, queremos convencerte de que utilizar crema hidratante es muy útil y necesario para el cuidado de tu piel

 

¿Cómo funciona la crema hidratante?

A diferencia del serum, que actúa sobre las capas más profundas de la piel, las cremas hidratantes protegen las capas más superficiales, las que están en contacto directo con los agentes externos. La hidratación que aporta la crema ayuda a mantener estables los niveles de agua en la piel, evitando así la proliferación de escamas o grietas y actuando de impermeable, de modo que los elementos externos no puedan afectar al interior del cuerpo. Si tenemos en cuenta que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y que nos ayuda a protegernos, ayudarla a que cumpla mejor su función es imprescindible para mantener una vida sana. Además de la crema, beber mucha agua y tomar alimentos saludables y frescos como frutas y verduras nos ayudará a estar más hidratados y tener una piel más sana.

 

¿Cómo se utiliza una crema hidratante?

Para que la crema hidratante aporte todo su potencial debemos utilizarla al menos dos veces al día, una por la mañana, para conseguir una protección duradera todo el día, y por la noche, para favorecer la restauración de células en la capa más externa de nuestra piel. La crema hidratante siempre se debe aplicar con la piel limpia, por lo que, antes de su uso, hay que lavarse la cara a conciencia.

La mejor forma de proteger tu piel es, además, combinando la crema hidratante con un serum reparador que actúe sobre las capas más profundas de la piel, como el Serum DNA Repair de Pirxots, que previene el envejecimiento de la piel mediante sus principios activos naturales. Así que, en resumen, utilizar la crema hidratante y el serum, después de dos lavados de la piel a conciencia en la mañana y la noche, unido a una buena alimentación y un estilo de vida sano, es la mejor forma de mantener la piel perfectamente cuidada.

 

Pirxots: la crema hidratante sostenible

Quizás sea difícil elegir una crema hidratante barata y buena, y es que hay muchas marcas disponibles. Pirxots se diferencia de estas cremas porque, tanto en su envasado como en la fabricación, es totalmente sostenible. Cuando utilizas la Moisturizing Cream DNA Repair de Pirxots, no solo estás cuidando tu piel, también estás cuidando el planeta.

Con ácido hialurónico que aporta luminosidad y elasticidad a tu piel; extracto de pepino, que mantiene la piel fresca y suave; y extracto de plancton, famoso por su capacidad antioxidante, la crema hidratante Moisturizing Cream DNA Repair de Pirxots es todo lo que necesitas para empezar a cuidar tu piel con un cosmético sostenible y de calidad.

 

Recuerda, utiliza en conjunto el serum y la crema de Pirxots, sigue un estilo de vida sano y bebe mucha agua para mantener tu piel cuidada y joven durante más tiempo.  ¡Cuidate con la crema hidratante y el serum de Pirxots!