ENVÍOS 24-48H | GRATIS A PARTIR DE 62€
Buscar

Sostenible, cruelty free y con principios activos naturales: así es la cosmética Pirxots

17 diciembre, 2019

Estas últimas semanas te hemos hablado de qué es una crema hidratante y cómo funciona, qué es un serum y para qué sirve, y te hemos contado todo acerca del último producto de Pirxots, el limpiador Foam Facial Cleanser, que hasta donde os hemos leído, os ha encantado. En todos los artículos os hablábamos de los diferentes principios activos naturales que tienen nuestros diferentes productos. Hoy, queremos explicártelos uno a uno. 

 

Aloe Vera

Durante los últimos años se ha popularizado mucho el uso del aloe vera como principio activo natural en cosméticos dados sus múltiples beneficios, no solo para la piel, sino para todo el organismo, desde el acné al cansancio acumulado en las extremidades, pasando por la celulitis o el cuidado del cabello. En el caso de los productos de Pirxots Cosmetics, el principio activo natural del aloe vera se encuentra en el limpiador Foam Facial Cleanser, y ayuda a calmar e hidratar más la piel y ayuda a eliminar toxinas mientras purifica la piel.

 

Extracto de pepino

Lo hemos visto cientos de veces en el cine e incluso en nuestro día a día, y a quienes nos gusta mantener cuidada, sana y joven nuestra piel, lo utilizamos tanto en la cocina como en nuestra propia piel, y es que el pepino tiene una gran cantidad de efectos beneficiosos sobre ella. Compuesto en más del 95% por agua, contiene minerales, aceites vegetales y vitaminas y ayuda a recuperarse de quemaduras, a combatir el acné y a prevenir la aparición de arrugas. Presente tanto en el limpiador Foam Facial Cleanser como en la crema Moisturizing Cream DNA Repair de Pirxots, aportando a tu piel efectos estimulantes y revitalizantes que proporcionan frescura y suavidad.

 

Ácido Hialurónico

Para personas no iniciadas en el mundo de la cosmética puede sonar muy raro, pero lo cierto es que el ácido hialurónico está presente en nuestro organismo de forma natural, para ser más exactos en el colágeno de la piel, que es el encargado de regular la hidratación de la piel. Este principio activo natural va desapareciendo con los años, por lo que conviene ayudar al cuerpo a no bajar sus niveles de ácido hialurónico según se van cumpliendo años. Tanto Moisturizing Cream DNA Repair como Foam Facial Cleanser lo llevan en su composición, por lo que dichos niveles aumentan al utilizar cualquiera de los dos productos, lo que se traduce en un aumento de la hidratación de la piel que le aporta una mayor luminosidad y elasticidad.

 

Extracto de plancton

Además de ser el personaje malvado de la serie animada Bob Esponja, el plancton es un conjunto de microalgas que se encuentran en las capas más superficiales del agua marina o salada. Entre otras cosas, se compone de varios minerales como el calcio y el hierro, de vitaminas E y C y de ácidos grasos omega 3 y omega 6. Pero quizás sus compuestos más importantes sean sus antioxidantes: luteína, astaxanina y carotenos. Gracias a ellos, presentes en los principios activos naturales a base de plancton que se encuentran en el Serum DNA Repair y la crema Moisturizing Cream DNA Repair de Pirxots, estos productos protegen de elementos externos tales como los efectos nocivos de la luz solar y ayudan a mantener la piel joven durante más tiempo.

 

Principios activos naturales en productos con principios

Los principios activos naturales no son los únicos principios que existen en los productos de Pirxots, y es que siempre nos gusta recordar que somos una marca comprometida con el cuidado de tu piel pero también con el cuidado del planeta. Así que, mientras disfrutas de cualquiera de nuestros productos, lo haces sabiendo que han sido fabricados de forma sostenible, que su packaging es 100% reciclable y que nunca han sido testeados en animales.

Aprovecha ahora y hasta el 6 de enero, hazte con todos los productos de Pirxots gracias al 10% de descuento en el Pack Clean DNA Repair.