Envío gratis a partir de 62€ I Entrega 24 - 48h
Pago fácil y seguro | PayPal y Redsys
Reembolso en devoluciones antes de 14 días
Buscar

RUTINA FACIAL

23 enero, 2019

No tengo tiempo, me da pereza, estoy cansad@, me olvido, voy de bólido… Basta ya de excusas!!! Te explicamos 3 sencillos pasos para incluir en tu rutina facial diaria, que no te quitarán más de 5 minutos, sin esfuerzo y con unos resultados a largo plazo increíbles para lucir una piel sana y radiante.

 


  1. Limpieza facial

Este primer paso es importantísimo, mañana y noche, con tal de eliminar los excesos de grasa, impurezas o el maquillaje. Parecerá una tontería, pero la gran polución que existe en las ciudades provoca que nuestra piel se tapone y se vea muy perjudicada. Esta polución provoca que cualquier producto que nos apliquemos no penetre bien en la piel, y deje de ejercer sus funciones, por lo que es esencial lavarse la cara antes de cualquier tratamiento facial.

 

  1. Sérum facial

El primer producto que nos aplicaremos será el serum. Al tener una concentración de activos más elevada que las cremas, provoca que puedan llegar a las capas más profundas de la piel. Por lo tanto, son productos mucho más ligeros que las cremas. Si por el contrario aplicáramos primero la crema, ésta haría de pantalla al sérum evitando que llegase a las capas más profundas de la piel, y su efecto sería casi nulo. Aplicando en el orden correcto, no solo conseguiremos los beneficios del serum, sino que multiplicaremos los efectos que la crema ejerce sobre nuestra piel.

Recomendamos utilizar el Serum DNA Repair, que actúa sobre la unidad básica de la célula, DNA, permitiendo prevenir el envejecimiento de la piel. Su textura es fresca y ligera, y mantiene la piel hidratada, suave y radiante.

  1. Crema hidratante

El último paso que incluiremos en nuestra rutina facial será la aplicación de la crema hidratante, tanto de día como de noche. Como bien hemos explicado anteriormente, aplicando en último lugar la crema, multiplicaremos sus efectos gracias a las propiedades del serum. Además, mantendremos nuestra piel hidratada día y noche protegiéndola así de los factores externos que puedan dañar nuestra piel.

Recomendamos el uso de la Moisturizing Cream DNA Repair para hidratar nuestra piel y evitar que se reseque. Sus principales ingredientes son el ácido hialurónico, el extracto de pepino y el extracto de plancton. Además, te sentirás protegido contra los factores externos como son los rayos UVA, UVB y Blue Light manteniendo una piel joven, suave y radiante.

Prueba nuestra rutina, y cuéntanos tus experiencias en Instagram –> @pirxotscosmetics