ENVÍOS 24-48H | GRATIS A PARTIR DE 62€
Buscar

Recupera tu piel después del verano

3 septiembre, 2020

¿Cómo recuperar la piel después del verano?

 

Durante el verano nuestra piel sufre debido a la exposición prolongada al sol, provocando la deshidratación y la pérdida de elasticidad de la piel. El sol provoca el envejecimiento prematuro tanto de nuestro rostro como de nuestro cuerpo, provocando en nuestra piel manchas, sequedad o arrugas. Pasado el verano es el momento de reparar, hidratar y recuperar la belleza de nuestra piel.

 

CLAVES PARA RECUPERAR LA PIEL DESPUÉS DE LAS VACACIONES DE VERANO

 

  • · Exfoliación de la piel. Limpia la piel en profundidad y elimina la piel dañada del verano para estimular la aparición de nuevas células y regenerar la piel.

 

  • · Reparar e hidratar la piel. Después de las vacaciones de verano la piel se resaca y pierde hidratación. Por ello, es importante utilizar productos cosméticos con tal de regenerar las células muertas para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y sobre todo hidratarla y evitar que esté reseca y tirante. Con Pirxots, podrás encontrar los productos cosméticos que necesita tu piel. Con el Serum DNA Repair, gracias a su Extracto de Plancton, podrás regenerar las células dañadas para evitar el envejecimiento de la piel y gozar de una piel suave, sensible y protegida de los rayos ultravioleta. Posteriormente, con nuestra Moisturizing Cream DNA Repair, gracias al ácido hialurónico, conseguirás una piel totalmente hidratada, suave y radiante.

 

  • · Sigue protegiéndote del sol. Es importante seguir protegiendo nuestra piel del sol, ya que los rayos UVA y UVB seguirán dañando a nuestra piel durante todo el año. Gracias a Pirxots, podrás protegerte con sus productos de los rayos UVA, UVB y Luz Azul (Blue Light) durante todo el año. ¡Importante utilizar protector solar en el caso de tomar el sol!

 

  • · Mantén una buena alimentación. Mantener una dieta equilibrada es fundamental para nuestra piel y sobre todo para recuperarla del verano. Es importante mantener una dieta rica en vitaminas y antioxidantes al igual que hidratar nuestro cuerpo de abundantes líquidos. No olvides tomar frutas y verduras frescas, así como beber mucha agua.

 

Recuerda llevar a cabo estos consejos en tu rutina diaria, y verás como mejora el aspecto de tu piel y te sientes con más energía día a día. Mima a tu piel como se merece y recupera toda su belleza después del verano. 🙂