Envío gratis a partir de 62€ I Entrega 24 - 48h
Pago fácil y seguro | PayPal y Redsys
Reembolso en devoluciones antes de 14 días
Buscar

Qué es el serum y por qué lo necesitas para cuidar tu piel

14 noviembre, 2019

Tanto si aún estás empezando a interesarte por el cuidado facial como si aún no lo has hecho, quizás hayas oído hablar del serum, ese producto tan útil que promete ayudar a prevenir el envejecimiento de tu piel mientras la mantiene protegida e hidratada. Pero ¿qué es?, ¿cómo funciona?, y lo más importante, ¿verdaderamente ayuda el serum a cuidar tu piel?

 

¿Qué es el serum?

El serum es un cosmético de textura muy ligera, pero muy concentrado, que se compone de varios principios activos. Gracias a esta textura ligera, es capaz de llegar más rápidamente y con mayor efectividad a las capas más profundas de tu piel, donde una crema hidratante normal no puede llegar. Entre los beneficios del serum se encuentran los siguientes: reduce las arrugas, así como las líneas de expresión y los signos de fatiga y ayuda a minimizar los poros. Por tanto, el serum es un producto imprescindible para el cuidado de tu piel, que la mantendrá más sana y joven durante más tiempo.

 

¿Cómo se utiliza el serum?

El serum debe aplicarse siempre con la piel de la cara limpia, por lo que, si has seguido nuestros consejos para cuidar tu piel de forma sostenible, cuando termines de lavarte en profundidad la cara, ese es el momento de utilizar el serum. Usa apenas unas pocas gotas y extiéndelas sobre la piel con las yemas de los dedos con cuidado. Lo ideal es utilizarlo por la mañana y por la noche, pero si tan solo puedes utilizarlo una vez, que sea en la noche, aprovechando el momento de regeneración de las células. Además, después del serum, conviene utilizar una crema hidratante para completar la rutina de cuidado facial, pues el serum por sí mismo, no hidrata, sino que su función, como hemos explicado, es otra.

 

Serum sostenible, serum Pirxots

A la hora de elegir un serum, son muchas las opciones disponibles, normalmente de grandes marcas, anunciados por famosos y a precios desorbitados. Nosotros, en Pirxots, te damos la seguridad que nuestro serum es totalmente sostenible, y ha sido fabricado y envasado de forma responsable con el planeta, sin perder un ápice de calidad. El Serum DNA Repair de Pirxots ayuda a prevenir el envejecimiento de tu piel a través de sus principios activos naturales, actuando sobre la unidad básica de las células. Sus enzimas mejoran la capacidad de regeneración y de reemplazo de partes dañadas de tu piel. El extracto de plancton que incluye el Serum DNA Repair de Pirxots, además, es antioxidante, lo que mantiene tu piel joven durante más tiempo. En combinación con la Moisturizing Cream DNA Repair, hidratan tu piel y la mantienen suave, protegida y sana.

 

En resumen, el serum es un ingrediente muy importante en el cuidado de tu piel que, combinado con una buena crema hidratante y tras un lavado de la piel en profundidad, en tu rutina facial diaria, hará que tus cuidados se vean reforzados y mejorados y, por tanto, los resultados se noten. ¡Cuida tu piel con el serum y crema hidratante de Pirxots de forma sostenible y con la mayor calidad!