ENVÍOS 24-48H | GRATIS A PARTIR DE 62€
Buscar

PROTEGE TU PIEL DEL ROCE DE LAS MASCARILLAS

27 agosto, 2020

PROTEGE TU PIEL DEL ROCE DE LAS MASCARILLAS

 

Debido a la COVID-19, en España, una de las medidas que se han tomado es el uso obligatorio de mascarillas tanto en lugares públicos como en algunos privados. Las mascarillas eficaces se basan en su capacidad de ajustarse cuanto más a la piel de la cara. Cuanto más ajustada, más complicado será que pase alguna partícula y pueda infectarnos de la Covid-19.

 

El roce constante de las mascarillas sobre la piel provoca deshidratación, irritación, picores y rojeces, afectando considerablemente a las pieles secas. ¿Como tratar y calmar tu piel? A continuación, queremos explicarte algunos trucos para cuidar la piel de las rozaduras provocadas por las mascarillas.

 

CONSEJOS PARA PROTEGER LA PIEL DEL ROCE DE LAS MASCARILLAS

 

STEP 1: (Día y noche) FOAM FOACIAL CLEANSER: Limpia, hidrata y calma la piel. Elimina cualquier impureza sobre tu rostro y ofrece elasticidad a la piel.

STEP 2: (Día y noche) Una vez limpiamos la piel aplicamos el SERUM DNA REPAIR que repara e hidrata la piel. Gracias al Serum DNA Repair conseguiremos reparar aquellas secciones dañadas de la piel y evitar su tirantez y falta de hidratación.

STEP 3: (Día y Noche) Después de reparar nuestra piel aplicamos MOISTURIZING CREAM DNA REPAIR que aporta una sensación de bienestar inmediata, hidrata y evita su pérdida retardando el proceso de envejecimiento además de protegerla de las agresiones externas y la contaminación ambiental. Reduce las irritaciones propias del uso de las mascarillas dejando una piel suave.

 

Ahora ya sabes cómo proteger tu piel de las mascarillas. En tus manos está evitar la propagación del coronavirus. Sé responsable y piensa en los demás. Lleva siempre contigo la mascarilla para protegerte a ti y a los demás del coronavirus. Juntos saldremos más fuertes.

⚡BLACK WEEKS⚡ 25% DTOCOMPRAR
+