ENVÍOS 24-48H | GRATIS A PARTIR DE 62€
Buscar

Limpiador facial sostenible y cruelty free de Pirxots

12 diciembre, 2019

La semana pasada te hablamos acerca de cómo hacer una buena limpieza facial, algo muy importante para que tu piel siempre luzca radiante y joven, y para que permanezca sana y cuidada. Al final de nuestros consejos, te avisábamos de que esta semana lanzaríamos un nuevo producto pensado directamente para este propósito. Así que, ahora que ya está a la venta, ¡sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre Foam Facial Cleanser!

 

La importancia de una buena limpieza facial

Además de llevar una vida sana, alimentarse bien y beber mucha agua para mantener la piel en óptimas condiciones, es muy importante que no la descuidemos en el día a día. Por ello, la utilización de cosméticos específicos para la piel de la cara, en este caso, es muy beneficioso tanto para ayudar a las células a recuperarse como para reforzar la defensa natural de las capas de la piel.

Sin embargo, estos cosméticos no se deben aplicar directamente sobre la piel si esta sigue sucia. Debemos tener en cuenta que no solo existe la suciedad que vemos, por lo que aunque pueda parecer que tenemos la piel perfectamente limpia, probablemente haya restos causados por el polvo, la contaminación y todos los elementos a los que se expone nuestra piel día a día. Además, en la mayoría de las ocasiones no basta lavarse solo con agua, y el jabón, a menos que sea específico para la piel facial, puede terminar por dañarla.

 

Limpiador Pirxots Foam Facial Cleanser

Por ello en Pirxots hemos querido añadir a nuestros productos para el cuidado de la piel un limpiador con el que puedas tener una piel envidiable, siempre, pase lo que pase. Con Foam Facial Cleanser, a diferencia de un lavado normal con agua y jabón, se logra un lavado en profundidad, que elimina cualquier resto de maquillaje, de contaminación, excesos de grasa o suciedad en general.

Foam Facial Cleanser tiene una textura de espuma que calma la piel, actuando con suavidad y, al ser un producto específico para la piel facial no la reseca ni provoca tiranteces. Sus principios activos naturales hacen que Foam Facial Cleanser purifica y elimina toxinas gracias al Aloe Vera, estimule la piel, aportando frescura y logrando vitalidad gracias al extracto de pepino e incremente la hidratación, luminosidad y elasticidad gracias al Ácido Hialurónico. Por ello, Foam Facial Cleanser de Pirxots Cosmetics es HIDRATANTE, DESMAQUILLANTE y REFRESCANTE.

 

Tu rutina facial diaria y sostenible

Ahora ya no tienes excusa para que tu rutina diaria no sea perfecta, utilizando los productos de Pirxots. ¿Que cómo sería? Pues, en primer lugar, limpia la piel y el maquillaje, si es que lo llevas, utilizando Foam Facial Cleanser. A continuación, aplica el Serum DNA Repair para reparar las capas más profundas de tu piel. Por último, espera unos segundos hasta que se absorba por completo el Serum DNA Repair, y aplica sobre tu cara la crema Moisturizing Cream DNA Repair para proteger las capas más superficiales de tu piel y completar tu rutina facial. ¡Tu piel ya está lista para enfrentarse al entorno y permanecerá más joven, cuidada y sana!

Además, sabes que si utilizas productos Pirxots no solo te cuidas tú, sino que cuidas del planeta. Nuestros productos, tanto en su embalaje como en su fabricación, son 100% sostenibles, sin perder un ápice de calidad. Además, nosotros nunca probamos nuestros productos en animales, por lo que son cosméticos cruelty free. Tus valores son importantes para nosotros, porque pensamos igual que tú y nos encanta cuidar nuestro planeta.

Hasta el 6 de enero de 2020, hazte con el Pack Clean DNA Repair de Pirxots, que incluye todos nuestros productos, con un 10% de descuento. ¡No esperes al último momento y cuídate con Pirxots Cosmetics!