Envío gratis a partir de 62€ I Entrega 24 - 48h
Pago fácil y seguro | PayPal y Redsys
Reembolso en devoluciones antes de 14 días
Buscar

LIFE’S A (PLASTIC-FREE) BEACH

8 octubre, 2019

LIFE’S A (PLASTIC-FREE) BEACH

 

El día 27 de Septiembre se celebró la Huelga Mundial por el Clima, una protesta a nivel mundial convocada por Fridays for future impulsada por Greta Thunberg.

El objetivo de este movimiento es conseguir declarar la emergencia climática, exigiendo a los gobiernos que se tomen las medidas necesarias para proteger el planeta y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Desde Pirxots Cosmetics quisimos aportar nuestro granito de arena, y sumarnos al movimiento para hacer de este planeta un lugar mejor.

The Peter’s Brand organizó una limpieza entre las playas de Sitges y Vilanova y la Geltrú, a la que decidimos sumarnos juntamente con otras marcas (Carbone Boards, Henna Morena, Sharryup, Nolands Eyewear, Vanadise y la ONG Good Karma Projects).

Los resultados de la limpieza fueron:

· 97,4 kg de basura

· 1,80 kg de colillas de cigarrillos

 

Queremos dar las gracias a todos los voluntarios que decidisteis sumaros a la Huelga y venir a limpiar las playas con nosotros.

Entre todos podemos hacer de este mundo un lugar mejor. Seamos conscientes del daño que le estamos causando a la tierra, y dejemos un planeta mejor a las futuras generaciones.

SAVE THE PLANET