ENVÍOS 24-48H | GRATIS A PARTIR DE 62€
Buscar

EXTRACTO DE PLANCTON Y SUS BENEFICIOS

3 febrero, 2020

Seguramente hayas oído hablar del plancton y de donde proviene. En la actualidad, es un ingrediente que está en auge tanto en la cosmética como en la cocina. Pero ¿realmente sabes lo que es el Plancton? ¿Qué beneficios aporta el plancton a la piel? En Pirxots, te explicamos esto y mucho más a continuación…

 

¿QUÉ ES EL PLANCTON?

El Plancton o Plankton es un compuesto de organismos vivos marinos y vegetales (fitoplancton) o animales (zooplancton) que están en suspensión en el agua del mar o en las aguas dulces. Son organismos muy pequeños arrastrados por las corrientes ya que no tienen la suficiente energía para ir a contracorriente.

El plancton constituye la mayor biomasa disponible de la cadena alimenticia en los medios acuáticos, por lo que es el principal alimento de las especies marinas. El fitoplancton contribuye absorbiendo grandes cantidades de dióxido de carbono y aportando a la atmósfera casi el 50% del oxígeno del planeta. Además, contiene un alto porcentaje de omega 3 y es rico en vitamina C.

 

¿QUE BENEFICIOS APORTA EL PLACTON A LA PIEL?

– Repara las células cutáneas (DNA celular)

– Reduce los signos del envejecimiento cutáneo, reduciendo la aparición de las arrugas

– Acción antioxidante, evitando la aparición de manchas en la piel.

– Acción detox, favoreciendo la eliminación de impurezas aportando luminosidad a la piel.

– Protege frente a los agentes externos como son los rayos UVA, UVB y el Blue Light.

– El extracto de Plancton no produce reacciones alérgicas

 

PRODUCTOS PARA PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

Como bien has podido leer anteriormente, el Plancton es un ingrediente estupendo para evitar que la piel pierda sus propiedades, y se vaya deteriorando con el paso del tiempo, ya que su principal función es la de reparar el DNA Celular. Por eso en Pirxots, apostamos por la innovación y calidad incluyendo en nuestros principios activos el Extracto de Plancton para mantener una piel joven.

No esperes más y prueba nuestro Serum DNA Repair para reparar tu piel desde las capas más profundas, evitando el envejecimiento de la piel. A partir de una textura fresca y ligera, la piel se mantiene hidratada, suave y radiante.

Completa tu Serum con Moisturizing Cream DNA Repair para proteger e hidratar la parte externa de tu piel con efecto inmediato y duradero. Protégete de los rayos ultravioleta y consigue una piel suave y radiante gracias a los activos naturales de Pirxots.