ENVÍOS 24-48H | GRATIS A PARTIR DE 62€
Buscar

Diferencia entre emoliente e hidratante

22 enero, 2020

DIFERENCIAS ENTRE CREMA HIDRATANTE Y EMOLIENTE

 

Seguramente has oído hablar alguna vez de cremas hidratantes o de cremas emolientes. Pero realmente, ¿conoces la diferencia que hay entre una crema hidratante y una crema emoliente?

Si bien es cierto que una crema hidratante y una crema emoliente tienen el mismo objetivo en común: tratar las pieles secas. Las cremas hidratantes o humectantes se utilizan para aportar agua a la piel y recobrar la humedad, ideales para climas fríos y secos con tal de evitar una piel tirante y seca.

Las cremas emolientes, tienen un valor añadido: aportar un plus de hidratación a la piel, devolviendo flexibilidad y calmando la sequedad en la piel. Se recomiendan para pieles extremadamente secas, o con problemas cutáneos como son la psoriasis o la piel atópica.

 

CREMA HIDRATANTE

 

Las cremas hidratantes, al igual que las emolientes, tienen como objetivo combatir la sequedad de la piel. Se caracterizan por la gran concentración de agua que son capaces de aportar a las células dérmicas, evitando que la piel sea incapaz de generar agua para su hidratación.

 

CREMA EMOLIENTE

 

A diferencia de las cremas hidratantes, las cremas emolientes están destinadas sobre todo para pieles secas o con problemas cutáneos, ya que una de sus principales funciones es la de calmar y aliviar la piel. Las cremas emolientes evitan que la piel pierda sus propiedades y a su vez se deteriore, reparando las células cutáneas. Los principales beneficios de las cremas emolientes son la rehidratación, la elasticidad y la suavidad en la piel, así como su función protectora contra los agentes externos como son los rayos UVA, UVB o el Blue Light.

 

SOLUCIÓN PIRXOTS

 

En Pirxots hemos querido dar un paso más allá y traeros un producto único, nuestra Moisturizing Cream DNA Repair. Gracias a los activos del Ácido Hialurónico, el Extracto de Plakton y el Extracto de Pepino hemos conseguido formar una crema hidratante y emoliente a su vez. Nuestra Crema Hidratante es capaz de retener el agua en la piel y crearla de forma natural. Además, gracias al extracto de Plakton, nuestra crema hidratante te repara la célula cutánea evitando que la piel pierda sus propiedades y esta envejezca  a su vez. Es ideal para protegerte contra factores externos como los rayos ultravioleta que emite el sol, ya que lleva protector solar para el día a dia (por debajo del SPF 15). Por lo que la Moisturizing Cream DNA Repair mantendrá tu piel hidratada, suave, elástica y con una maravillosa olor con la que presumir de una piel perfectamente sana.

 

No esperes más y hazte con la Moisturizing Cream DNA Repair por tan solo 25,99€, y suscríbete a nuestra Newsletter para obtener un descuento del 10%.