ENVÍOS 24-48H | GRATIS A PARTIR DE 62€
Buscar

COSMÉTICA UNISEX

9 julio, 2020

COSMÉTICA UNISEX: LA REVOLUCIÓN EN COSMÉTICA Y BELLEZA

 

La cosmética unisex (Free Gender Beauty) es la nueva revolución para abordar el cuidado de la piel sin basarse en la diferencia de género, sino para cubrir los problemas o necesidades concretas. La cosmética unisex cada vez va ganando más fuerza dentro del sector de la cosmética. Es cierto que las mujeres consumen más cosmética que los hombres, pero el hombre cada vez se está empezando a cuidar más y también a utilizar más cosmética.

 

Lo más importante en la cosmética es la calidad y la eficacia

 

Uno de los grandes debates es si el cuidado facial es eficaz generando la división por géneros, es decir, basando los productos para chicas o bien para chicos. Los consumidores de cosmética al final lo que queremos es sentirnos bien con nosotros mismos, tener una piel cuidada y sana. Y, por lo tanto, lo más importante en la cosmética es la calidad y la eficacia de los productos por encima de si es mujer u hombre.

Los hombres también tienen la piel sensible, seca o grasa. No todas las mujeres o todos los hombres tienen un tipo de piel concreto. Acabando con estos estereotipos de género, se consigue tratar problemas concretos de la piel y no enfocando los productos a un público específico y de esta manera mejorar su calidad y eficacia.

 

La cosmética unisex aporta beneficios tanto a hombres como a mujeres. Tienen intereses comunes: la hidratación de la piel, la disminución de las arrugas, aportar luminosidad, piel suave… Es por esto por lo que en Pirxots, aportamos activos de calidad y esenciales para ambos géneros para: limpiar, reparar, proteger e hidratar la piel. En una rutina facial de 3 pasos, tanto para hombres como para mujeres, podréis conseguir tener una piel sana, limpia, suave y radiante.

En nuestros productos encontrareis Activos Naturales como son:

Aloe Vera: aporta propiedades calmantes e hidratantes además de ayudar a eliminar toxinas y purificar la piel.

Extracto de Pepino: Estimula, revitaliza y proporciona frescura y suavidad a la piel.

Extracto de Plancton: potente antioxidante que protege frente agentes externos (rayos UVA, AVB, Blue light) y regenerando las células del ADN manteniendo una piel joven.

Ácido Hialurónico: incrementa el nivel de hidratación aportando elasticidad y luminosidad a la piel.

Visita nuestros productos pinchando aquí, y prepárate a disfrutar del cuidado de la piel en pareja de una manera divertida y eficaz. 😉