Envío gratis a partir de 62€ I Entrega 24 - 48h
Pago fácil y seguro | PayPal y Redsys
Reembolso en devoluciones antes de 14 días
Buscar

Por qué la cosmética sostenible está cambiando tu forma de cuidarte

29 noviembre, 2019

Vivimos en un momento en que nuestra preocupación por el medio ambiente y la salud de nuestro planeta nos interesa cada vez más. Esto significa que nuestros hábitos y costumbres han ido cambiando para ajustarnos a nuestra nueva forma de vida, en la que nos hemos dado cuenta de que nuestro entorno es un elemento con el que tenemos que vivir en total armonía. Esto ha terminado por cambiar nuestros hábitos de consumo y, también, de nuestros hábitos de cuidado. 

 

Cuidar tu piel y cuidar el medio ambiente

En Pirxots, uno de nuestros valores  más importantes es el del cuidado del planeta. Consideramos que la sostenibilidad debe guiar cada uno de nuestros pasos tanto en la fabricación como en el embalaje y envío de nuestros productos. Y, como no podía ser de otra forma, también nos preocupa el cuidado de nuestra piel. De esta forma, Pirxots une estos dos objetivos y los une en una marca respetuosa con el medio ambiente y de calidad para el cuidado de la piel.

Antes, cuando íbamos a comprar nos importaba poco la procedencia o fabricación del producto, y los resultados lo eran todo. Poco a poco, con la evolución del ecologismo, nos fuimos dando cuenta de que no podíamos seguir así sin acabar con el planeta. Hoy, nos fijamos en la procedencia, en si el producto ha sido probado en animales, en si lleva la etiqueta de fair trade, cuando se trata de productos venidos de países del tercer mundo, y una larga lista de requisitos que debe cumplir para ajustarse a nuestros valores.

 

Rutina facial Pirxots, rutina facial sostenible

Cuando utilizas un producto Pirxots sabes que ha sido fabricado de forma sostenible y que es cruelty-free, pues nuestros productos no son testeados en animales, por ello, tu rutina facial, con Pirxots, sigue tus valores, que también son los nuestros.  Ya te explicamos en su día nuestros 5 trucos para hidratar tu piel de forma sostenible, y te los queremos recordar de forma muy sencilla: en primer lugar, bebe mucha agua y mantén una alimentación saludable, en tu rutina diaria lava la piel de tu cara al menos dos veces al día en profundidad y…

Utiliza los productos Pirxots, cuyos principios activos naturales mantendrán tu piel más joven, sana y cuidada. ¿Aún no sabes cuáles son? En primer lugar, nuestra Moisturizing Cream DNA Repair, para las capas superficiales de la piel, y el Serum DNA Repair, que actúa sobre las capas más profundas. Nuestros productos, además, se pueden adquirir en un pack, el Pack DNA Repair de Pirxots.

 

Cosmética sostenible y asequible

Con nuestros trucos para cuidar tu piel de forma sostenible, mantén tu compromiso con el medio ambiente mientras mantienes tu piel sana con toda la calidad y seguridad que te ofrece Pirxots. Además, permanece al tanto de nuestras redes sociales, donde solemos publicar nuestras promociones, para que no te pierdas los mejores cosméticos baratos y tampoco nuestros consejos para cuidar tu piel.