ENVÍOS 24-48H | GRATIS A PARTIR DE 62€
Buscar

Cómo hacer una buena limpieza facial

5 diciembre, 2019

En nuestros últimos blogs te hemos insistido mucho en lo importante y necesario que es lavar muy bien tu cara al menos dos veces al día antes de usar nuestros productos para que sus efectos sean aún mejores, y para que el cuidado de la piel de tu cara sea óptimo. ¿Quieres conseguir una piel suave, joven y sana? Pues sigue leyendo estos consejos para que tu rutina facial diaria sea de lo más completa con una correcta limpieza de la piel. 

 

Limpieza facial en tu rutina diaria

Es muy importante que te comprometas con el cuidado de tu piel, que te intereses por sus cuidados y los mantengas a lo largo del tiempo. Por ello, una rutina facial diaria es fundamental para que siempre luzcas tu mejor rostro. Recuerda que tu piel es una protección natural contra los elementos externos, por lo que recibe todas las partículas de contaminación y suciedad que hay en el ambiente. Aunque no lo veas, tu piel necesita que la cuides y la limpies a diario.

Lo primero es quitar el maquillaje, si es que lo llevas, ya sea con algún producto desmaquillante como las toallitas desmaquilladoras o el agua micelar. En segundo lugar, debes utilizar agua para limpiar con suavidad pero con firmeza toda la piel de tu cara. El agua debe estar templada, para evitar cambios bruscos de temperatura y lograr que los poros se abran sin sufrir demasiado, como con el agua más caliente, o sin que se cierren, con el agua más fría. A continuación, con una toalla suave, exclusiva para la piel de la cara, sécate con cuidado. Antes de aplicar otros productos, como una crema hidratante o un serum reparador, deja al menos un minuto para que la piel descanse.

 

Qué hacer después de la limpieza facial

Ahora que tu piel ya está limpia y preparada, es hora de protegerla. Para ello, lo ideal es utilizar una crema hidratante que actúe sobre las capas más superficiales de la piel, que son las más expuestas, y también un serum para no dejar de lado las capas más profundas. La utilización de estos productos es importante tanto por la mañana como por la noche, pues por la mañana ayudan a proteger la piel, y por la noche favorecen la regeneración de las células.

Tener una piel sana, joven y radiante es muy fácil si utilizas los productos adecuados, como la Moisturizing Cream DNA Repair de Pirxots, o el Serum DNA Repair. Además, utilizando Pirxots, sabes que estás cuidándote con productos 100% sostenibles, respetuosos con el medio ambiente, y que no han sido probados en animales. Con Pirxots, cuídate tú mientras cuidas el planeta.

 

Limpiador facial sostenible y cruelty free

¿Te faltaba algún producto Pirxots con el que completar tu rutina facial? Hoy mismo hemos anunciado en nuestras redes sociales, donde te invitamos a que nos sigas, que el próximo 11 de diciembre estará disponible Foam Facial Cleanser, nuestro nuevo producto. Se trata de un limpiador que encaja a la perfección con nuestros productos, y que se podrá adquirir junto a ellos en el Pack Clean DNA Repair. La semana que viene te hablaremos de él con más detalle aquí, en nuestro blog, Stay tuned!