ENVÍOS 24-48H | GRATIS A PARTIR DE 62€
Buscar

Beneficios de tener una piel hidratada y sana

23 diciembre, 2019

Siempre insistimos con que nuestros productos te ayudan a cuidar y proteger tu piel a través de la hidratación, gracias a los principios activos naturales que están presentes en ellos, como el extracto de plancton y de pepino, el aloe vera y el ácido hialurónico. ¿Pero sabes verdaderamente cómo se beneficia tu piel de estar hidratada? Pues de eso mismo queremos hablarte hoy.

 

Por qué mantener la piel hidratada

En primer lugar, porque mejora la elasticidad de la piel, ayuda a evitar posibles enfermedades cutáneas e imperfecciones de la dermis, combate la aparición de arrugas y, en definitiva, porque si está hidratada, tu piel se ve mejor, está más sana y permanece más joven durante más tiempo. Además, se previene la sequedad y se refuerza una barrera natural como es la piel, que está en contacto directo con los elementos externos que pueden dañarla. Tanto en lo estético como en lo saludable, te conviene cuidar la hidratación de tu piel, tanto en las capas más profundas como en las más superficiales.

 

Cómo hidratar la piel

Existen varias formas, y todas son complementarias, por lo que conviene seguir todas ellas para lograr los mejores resultados. Es imprescindible beber mucha agua, pues la hidratación de la piel viene directamente influida por la cantidad de agua que hay en el organismo, y es que si no hay suficiente, tu cuerpo preferirá gastarla en mantener los órganos vitales. Por ello, beber abundante agua, o sacarla de alimentos ricos en ella, como las frutas y verduras frescas, es muy importante. Cuidar tu alimentación es, en definitiva, cuidar tu cuerpo y tu piel.

Además, el agua tiene efectos muy beneficiosos sobre la piel. Si se utilizan diferentes temperaturas, tiene efecto tonificante para los músculos, lo que ayuda también a que la piel esté más elástica y firme. Además, el agua tiene un efecto calmante muy efectivo sobre la piel, siempre y cuando se aplique en una temperatura similar a la del cuerpo humano, que ronda los 35 grados. Por ello, tu piel necesita el contacto con el agua, para mantenerse joven, viva, resistente y radiante.

 

Rutina facial para tener la piel bien hidratada

Por supuesto, la aplicación de cosméticos es muy importante para ayudar a la piel a estar sana y cuidada. Si seguimos los consejos anteriores tendremos unos resultados muy buenos, pero si lo que queremos es una piel envidiable, entonces hay que utilizar cosméticos de calidad como Pirxots. Además de tener unos principios activos naturales que aportan diferentes propiedades y ayudan a tu piel a regenerarse y reforzarse, son productos que nunca han sido probados en animales y totalmente sostenibles, incluido el packaging, 100% reciclable.

Si has llegado hasta aquí es porque estos valores te importan tanto como el cuidado de tu piel, por ello te proponemos que pruebes la rutina facial Pirxots. En primer lugar, elimina las toxinas y suciedad de la piel de tu cara con Foam Facial Cleanser, nuestro último producto. A continuación, utiliza el Serum DNA Repair y ayuda a tu piel a protegerse en las capas más profundas. Por último, termina con la crema hidratante Moirturizing Cream DNA Repair, para reforzar la barrera protectora más superficial de tu piel. Ahora ya sabes cómo mantener tu piel hidratada y por qué es importante. ¿A qué esperas para probar la rutina facial Pirxots?