ENVÍOS 24-48H | GRATIS A PARTIR DE 62€
Buscar

Aloe vera para el bienestar y cuidado de la piel

10 enero, 2020

Todo el mundo ha oído hablar alguna vez en su vida sobre las propiedades del aloe vera para el cuidado de la piel. Por este motivo, no es extraño que sea uno de los componentes estrella de serums reparadores y cremas hidratantes. Te descubrimos por qué introducir esta planta en tus rutinas de cuidado de la piel. 

 

Beneficios del aloe vera

¿Quién no se ha quemado alguna vez y ha utilizado un trozo aloe vera para aliviar la piel? El secreto de esta planta se encuentra en el gel que hay en sus hojas, rico en vitaminas, minerales como el magnesio y el calcio, aminoácidos y creatina, entre muchos otros componentes que le otorgan sus poderes curativos e hidratantes. ¿En qué nos puede ayudar?

 

Crema facial hidratante

Una de las propiedades más conocidas del aloe vera es que es hidratante y eso la hace ideal para la piel seca. Aunque, en realidad, esta planta puede aplicarse en todo tipo de pieles. Por este motivo, no es de extrañar que se haya ganado un lugar privilegiado en la cosmética y, concretamente, en el cuidado facial. 

Por su alto contenido en colágeno y elastina, también ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel 

 

Poder regenerativo

¿Sabías que el aloe vera puede ayudarte a hacer desaparecer las pequeñas imperfecciones de la piel? Sus propiedades regenerativas ayudan a cicatrizar y son muy efectivas para mejorar las marcas del acné, las manchas superficiales o las pequeñas cicatrices. Recomendamos introducir una crema para reparar la piel o un serum reparador que contengan sus extractos en las rutinas de cuidado de la piel. 

 

Astringente natural

El aloe vera actúa como astringente natural, lo que significa que tiene la capacidad de retraer los tejidos y tiene propiedades cicatrizantes, antinflamatorias y antihemorrágicas. 

 

Foam Facial Cleanser de Pirxot Cosmetics

En Pirxots Cosmetics sabemos que el aloe vera es un ingrediente imprescindible en la cosmética y, por este motivo, la hemos introducido en nuestro nuevo Foam Facial Cleanser, una crema facial en forma de espuma cremosa que calma y purifica dejando una sensación fresca y reconfortada sin resecar la piel ni causar tirantez.

Este limpiador facial sostenible y cruelty free saca el máximo partido a las propiedades calmantes e hidratantes del aloe vera para ofrecer la mejor crema hidratante para mujeres y hombres. También nos beneficiamos de sus poderes para eliminar toxinas y purificar la piel, ofreciendo un producto que se convertirá en un imprescindible en las rutinas de cuidado de la piel. 

Además, es ideal para combinar con el Serum DNA Repair, que se puede aplicar después del limpiador para reparar las capas más profundas de la piel y con nuestra crema para la cara Moisturizing Cream DNA Repair, para proteger las capas más superficiales de la piel y completar las rutinas de cuidado de la piel. 

Todos estos productos siguen la filosofía de Pirxots Cosmetics: fabricación y embalaje 100% sostenibles para ayudar a cuidar del planeta y cruelty free, ya que nunca los probamos en animales. ¡Anímate a cuidar de tu piel!